Deportes

Godoy Cruz rescató un punto ante Olimpo pero sumó su octavo encuentro sin ganar

Por la séptima fecha del Clausura, el Tomba igualó 1 a 1 con el Aurinegro en el Malvinas Argentinas. Martín Rolle anotó para la visita, mientras que Rubén Ramírez estableció la paridad. Entrá y mirá todos los videos.

En el cierre de la séptima fecha del torneo Clausura de primera división, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

El encuentro se disputó ante una muy baja cantidad de público en el estadio Malvinas Argentinas. Patricio Loustau fue el referí.

 

El Tomba venía de igualar 1 a 1 con All Boys, aunque el pasado jueves y por la Copa Libertadores había finalizado 2 a 2 con Atlético Nacional en Colombia. El Aurinegro, por su parte, llegaba tras ser goleado 3 a 0 por Racing.

 

La primera etapa fue muy aburrida. Sólo hubo dos situaciones en cada uno de los arcos.

 

Primero, a los 35 minutos, Tito Ramírez aprovechó un error defensivo de la visita y mano a mano con Matías Ibáñez definió sin fuerzas a las manos del guardametas.

 

Más tarde, a los 46, Andrés Franzoia encaró en soledad a Nelson Ibáñez y, a pesar de tener tiempo y espacio, se apuró y remató afuera.

 

En el arranque del complemento Olimpo salió mejor parado y con más entusiasmo por lo que el Loco debió esforzarse para anular el peligro generado en las inmediaciones de su marco.

 

El envión pasó rápido y el cotejo volvió a la parcimonia de la etapa inicial.

 

Godoy Cruz no encontró los caminos en ataque y además volvió a fallar en el aspecto defensivo. Estas falencias en la última línea le dieron vida al elenco del Chulo Rivoira, que tampoco era mucho más que el Expreso.

 

A los 26, Martín Rolle tomó un rebote en la puerta del área y puso en ventaja a los de Bahía Blanca.

 

Mirá el video:

El golpe anímico y psicológico fue enorme para el Tomba.

 

Sin embargo, 6 minutos más tarde, Ariel Rojas miró al área, ejecutó un centro al segundo palo, Facundo Castillón la bajó y Rubén Ramírez, libre de marcas, empujó suavemente el balón al fondo de la red.

 

Mirá el video:

Cuando todo parecía desmoronarse, el equipo de Nery Pumpido reaccionó y rescató una unidad. De todos, ya suma ocho encuentros sin conocer la victoria.

 

Pensando en el futuro inmediato, el Bodeguero viajará a Santa Fe para medirse con Unión el próximo sábado 31 a las 18.15 por la octava fecha del campeonato. En tanto que días más tarde, el miércoles 4 de abril, recibirá a la U de Chile en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Opiniones (2)
19 de Enero de 2017|16:31
3
ERROR
19 de Enero de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto mas tenemos que pasar ???? el equipo necesita ganar, es DEPORTIVO EMPATE !!!!!!! Hay niveles bajisimos, Villar no juega a NADA, esta parado en la mitad de la cancha, no tiene aire, dale descanso !!!!!!!!! El equipo juega en camara lenta, pareciera que si no la tocan todos, la jugada no vale, y al final terminan largando un pelotazo a la nada. No nos mintamos mas, es hora de cambiar, asi la cosa no va........
    2
  2. Como todo lo que se hace en Mendoza, una verguenza el estado del cesped del estadio, no olvidemos que tiene el cesped de la Copa América. Como todo una cagad..- Esa es la imagen que dan!!!
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales