Deportes

La FIFA quiere revisar la sanción a Taylor, quien fracturó a Da Silva

Dirigentes de la FIFA y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) se reunirán para tratar la sanción impuesta al defensor del Birmingham Martin Taylor, tras fracturar al delantero brasileño, nacionalizado croata, del Arsenal Eduardo da Silva. Mirá un video con la fractura de Da Silva y otros con imágenes de serias lesiones en el fútbol.

Taylor fue sancionado por la FA con tres partidos de suspensión, después de que una descalificadora infracción cometida en un partido de la Premier League el pasado 23 de febrero, que le provocó a Da Silva una ruptura abierta de tobillo.

Se desconoce cuándo y dónde tendrá lugar dicho encuentro, pero la FA defenderá su sanción de tres partidos.

FIFA considera necesario revisar la sanción en base a la política que su presidente, el suizo Joseph Blatter, pretende imponer para evitar entradas alevosas y defender a los jugadores gravemente lesionados, señaló el diario Marca.

La idea de Blatter es que si un jugador está fuera mucho tiempo, el causante de esa lesión sea sancionado el mismo tiempo.

La FA pidió una cita con representantes de la FIFA después de que el comité disciplinario de esta organización estudiara el caso y propusiese endurecer la sanción al zaguero.

En la FA consideran que no puede aumentarse la suspensión a Taylor sin una prueba que demuestre que su acción fue a propósito.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si yo fuera el director de la FA, daria a Taylor la misma cantidad de tiempo de inactividad que la que tenga que disponer el brasileño nacinalizado croata da silva, y no se si tambien sancionarlo de por vida. A Da silva le destrozo la carrera y no se si vida.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016