Deportes

Flamengo derrotó a Nacional de Uruguay

El delantero Marcinho anotó dos goles para que el Flamengo venciera el miércoles 2-0 al Nacional y avanzara al primer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Flamengo, necesitado de una victoria tras haber caído 3-0 frente a Nacional el 6 de marzo, salió presionando en el estadio Maracaná, pero tuvo problemas para penetrar la sólida defensa uruguaya y dejó su zaga abierta a peligrosos contraataques.

El lateral Adrián Romero de Nacional casi anotó a los 16 minutos, al recibir un pase desde la banda derecha y obligar al arquero Bruno del Flamengo a hacer una excelente atajada.

La amenaza pareció despertar a los brasileños, y Marcinho respondió a los 25 minutos. Recogió un balón en el área, lo tocó ligeramente por debajo del portero Alexis Viera, que se había arrojado por él, lo recuperó y lo envió a la red para una ventaja de 1-0.

El mediocampista Ibson del Flamengo casi incrementó la ventaja a los 40 minutos, pero su disparo a quemarropa rebotó ante un defensa y pasó por encima del travesaño.

Después del medio tiempo el Nacional salió a la cancha con una mayor agresividad, asumiendo el control de las acciones ofensivas y obligando al Flamengo a replegarse.

Pero Marcinho volvió a anotar a los 66 minutos. El lateral Luizinho envió un pase desde la banda derecha, el defensa Juan hizo un remate con la cabeza que se estrelló en el poste izquierdo y Marcinho metió el rebote para el 2-0.

El siguiente partido del grupo se disputará el 25 de marzo, cuando Bolognesi reciba al Cienciano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016