Mendocinos tendrán un 40% de descuento en actividades turísticas

Estará vigente desde marzo hasta julio. Los descuentos serán en alojamiento y actividades turísticas en general.

La Secretaría de Turismo de Mendoza dio a conocer hoy una estrategia por la cual buscan hacerle frente a dos problemáticas de una sola vez. Por un lado, hacerle frente a la baja turística que se percibe en los meses de abril, mayo y junio y por otro,  a la falta de interés de los mendocinos por conocer su provincia.

Es así, que dieron a conocer una iniciativa por la cual desde el 28 de marzo y hasta el 5 de julio los mendocinos podrán acceder a hospedarse en cualquier punto turístico de la provincia o realizar actividades de este tipo con un 40% de descuento.

En el día de mañana miembros de la Secretaría se reunirán con diversas asociaciones hoteleras para proponerles participar y explicarles cómo se llevará a cabo el proyecto .

La información podrá consultarse a través de una página Web –www.mendozaparamendocinos.com - en la cual aparecerá una lista de todos los hoteles y turismos adheridos.

Además, Turismo Aventura se ha comprometido a ofrecer todas sus actividades a un 30% de descuento. Estas rebajas se harán sobre el valor de la tarifa en temporada baja.

El secretario de turismo, Luis Böhm, aseguró que la propuesta surgió por la necesidad imperante de que “los mendocinos conozcan la provincia en la que viven y así se trasformen en promotores del turismo local. Para cambiar Mendoza hay que conocerla”.

Al mismo tiempo, agregó que es "muchísima la cantidad de gente que no conoce los principales centros turísticos de Mendoza, y eso no puede ser, todos tenemos que estar informados para poder brindarle ayuda al turista”.

Las empresas que quieran adherirse a esta promoción tienen tiempo de contactarse con la Secretaría hasta el 27 de marzo. Este proyecto contará con una importante y masiva campaña publicitaria a nivel local.
Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 10:34
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor hagan seguimiento de estos srs. y estas notas. Pasa que parece que llenan los diarios con títulos rimbombantes y en un par de minutos pasó la noticia y nunca más. Por favor sigan esta nota hasta ¿las últimas concecuencias? Así podrán ver el final de la historia. Otra cosa, este sr. no fue funcionario de Lafalla? Siganló porque si no a futuro nos vuelve a estafar en otro gobierno! GRACIAS!
    8
  2. Este sr. que desde que asumió ha estado más en Europa que en la Argentina y de hecho en Mendoza, hace un anuncio que hoy es "nada". Han entrado a la página de referencia? no existe!!! Es como el mapa del delito ... Por qué no hacen como decía SU general "mejor de decir es hacer y mejor que prometer es realizar". Por último: ¿este sr. conoce Mendoza?
    7
  3. Acabo de intentar entrar a la pagina web que citan, y no existe. Es una promesa más de Jajaque? Vuélvanse a Malargüe
    6
  4. estan anunciando una política de gobierno donde los que tienen que poner son los empresarios del sector. son unos caraduras e incapaces.
    5
  5. Marcelo estoy de acuerdo con vos , no hay que veranear más en este pais . Estos tipos no saben nada de nada , cobran caro porque creo que nunca en su vida han hecho una evaluacion de costos , porque creo que ni saben sumar ni restar , con las caras de las fotos... imaginate la propuesta sin sentido que estan haciendo ...... Entre el funcionario que aparece y los empresarios que ahi veo , me pregunto : ¿estos son los que dirigen el turismo en Mendoza? Señores empresarios turisticos , con esta gente al frente dediquense a vender peines en la calle , porque el turismo se acabaaaaa......o acomoden sus precios , sean inteligentes.
    4
  6. Y como quieren que venga gente a Mendoza, si es la ciudad mas cara del pais? Ya con el descuento que nos harian del 40% estan demostrando que estan todos los precios sobrevaluados, y ahora se hacen los caritativos. No me jodan mas, dejen de robar con los precios. Desde este año, dentro de mis posibilidades, no veraneo mas en mi pais.
    3
  7. los mendocinos se van a cualquier lado y pagan lo que sea , ahora van por ejemplo a potrerillos y son una rata que se quejan de todos los precios por mas que esten iguales que en otros lados.
    2
  8. Son de inteligentes estos tipos!!!!! ¿Cómo se les ocurre que alguien de Lavalle , San Martin o Rivadavia se va a pasar una semana en un hotel de Mendoza? Me van a decir que los del Sur vienen al norte. Avivense!!: entre Gral Alvear y Malargüe no juntamos ni 10 turistas , y los de San Rafael si vienen , vienen por el día , tienen omnibus a toda hora todos los días de la semana , no les conviene venir . Salvo que esta campaña esté pagada por San Rafael , porque es a los únicos que les va a venir bien, o a lo mejor los empresarios de Capital trabajan para los de San Rafael. ¡¡Que el secretario se dedique a laburar y empiece a hacer promocion en serio fuera de la provincia de una buena vez !!!. Y los otros con cara de naipe en la foto pongan en funcionamiento las neuronas ..... si las tienen
    1
En Imágenes