Deportes

Racing parece "la caldera del diablo", a horas de enfrentar a Estudiantes

El mediocampista de Racing José Chatruc sostuvo hoy que los jugadores deben tratar de mantenerse al margen de los problemas institucionales, al referirse a los rumores de una posible intervención de Blanquiceleste S.A.

Luego de la práctica matutina, Chatruc afirmó: "Nosotros, los jugadores, tratamos de estar al margen. Bastante preocupación tenemos con el partido del sábado como para meternos en la
política del club".
  
Otros futbolistas que rozaron este tema últimamente han sido los delanteros Facundo Sava y Maximiliano Estévez.
  
El primero sostuvo que no le importaba tanto el destino institucional del club como la cuestión futbolística, ya que quiere salvar al equipo de cualquier contingencia con el descenso o la promoción casi por una cuestión de honor.
  
Por su parte, Estévez interpretó que Blanquiceleste era lo mejor que le había pasado a Racing después de la quiebra y que mientras el equipo pudiese jugar y funcionar deportivamente, él se
encontraba conforme.
  
En los últimos días la cuestión institucional de Racing volvió a quedar en el centro de las discusiones pero además alcanza al poder político, en parte por la simpatía del ex presidente Néstor Kirchner con la entidad.
  
Incluso grupos de asociados opuestos al gerenciamiento organizan una marcha que se llevará a cabo el 25 de marzo y que iría a las puertas de oficinas que Kirchner tiene en Puerto Madero.
  
Por otra parte, Chatruc se mostró muy entusiasmado con la chanche de volver a ser titular el próximo partido, cuando Racing reciba a Estudiantes.
  
"Estoy con muchas ganas y esperando la decisión del técnico", señaló hoy en declaraciones a Radio La Red.
  
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Miguel Angel Micó paró un equipo con un poco más de vocación ofensiva.
  
El probable equipo titular sería: Navarro; Bonet, Cáceres, Mercado, Gonzalo García; Chatruc, Bastía, Matías Sánchez; Moralez, Sava y Fileppi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016