Deportes

La barrabrava de Boca se enfrentó a los tiros cerca del estadio

En la previa al cotejo entre el Xeneize y Lanús, chocaron ferozmente dos facciones de la hinchada conducida por Mauro Martín. El hermano de Pablo Migliore terminó herido.

Fernando Migliore, hincha de Boca Juniors y hermano de Pablo (arquero de San Lorenzo), fue herido de bala en una pierna cuando los dos ocupantes de una moto pasaron por el predio de Casa Amarilla, abrieron fuego y se dieron a la fuga, según informó oficialmente el jefe de Seguridad del club de la Ribera, Pedro Antonio Santa Eugenia.

"Pasó una moto con dos ocupantes, abrieron fuego sobre un grupo de hinchas que estaba cerca del predio de Casa Amarilla y un hombre fue herido de bala en una pierna, por lo que fue llevado al hospital Argerich", explicó Santa Eugenia en diálogo con Télam.

La identidad del herido fue confirmada más tarde por el propio arquero a través de su cuenta de twitter: "BASTA. Basta de violencia, hoy le tocó a mi hermano, le pudo haber tocado a cualquiera. Lo de ayer en Santa Fe realmente un desastre también".

Fernando Migliore fue trasladado de inmediato al hospital Argerich, donde recibió las primeras atenciones médicas. Aunque no hubo partes oficiales, el estado de salud del herido sería bueno.

"El hecho no tiene nada que ver con el club, ni con el estadio, ni con el operativo de seguridad" montado para el partido de esta tarde en la Bombonera ante Lanús, aseguró Santa Eugenia.

"Esto pasó inclusive antes de que comenzara el operativo para el encuentro", agregó a su turno Carlos Stornelli, también en el área de seguridad en la Bombonera e integrante de la CD.

Seg
ún versiones, el enfrentamiento se habría dado entre dos facciones del grupo de la barra brava que responde a Mauro Martín, entre ellos los "cuidacoches" de Casa Amarilla.

"Por lo que tengo entendido ya se informó del hecho a la comisaría 24, que es la que está interviniendo y haciendo las averiguaciones", cerró Santa Eugenia.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia