Deportes

Lucas Ocampos tiene los días contados en River

Los grandes del fútbol europeo están tras los pasos del talentoso volante de 17 años que posee el conjunto que dirige Matías Almeyda. El Barcelona y el Real Madrid encabezan la lista de interesados.

Difícil será que se quede. Lucas Ocampos, volante de River Plate es pretendido por varios clubes de Europa entre los que figuran, nada más y nada menos, el Barcelona de Lio Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Según informa el diario español Marca en su sitio web, desde le Barsa ofrecieron 15 millones de euros por el volante de solo 17 años. Pero
Daniel Passarella pide 22 millones por el joven crack que todavía no ha jugado en la máxima categoría del fútbol argentino.

A la lista, detrás del Barcelona y Real Madrid, se le suman pesos pesados como Manchester United, Bayer Munich y Juventus, entre otros. Con este panorama, resulta muy complicado que Lucas Ocampos se quede en River.

“Difícil que siga acá cuando termine el campeonato... El club que lo compre se lo va a llevar ya. No creo que acepte cerrar la operación ahora y quedarse un año más en River", comentan en el entorno de Lucas, según el diario Olé.

Otro joven jugador más que se va, con menos de 30 partidos en el primer equipo de River.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia