En pleno centro, un hombre se bajó de su camioneta y le pegó a otro

Según el relato de la víctima, como el conductor de la camioneta no lo dejaba pasar, le gritó. Inmediatamente después, el atacante se bajó del auto y le pegó varias veces en la cara. El hombre presenta hematomas y cortes en la cara. El hecho ocurrió cerca de las 13 en la intersección de 9 de Julio y Las Heras.

Hoy en pleno centro de Mendoza, cerca de las 13, se vivieron horas de fuerte tensión cuando el conductor de una motocicleta fue víctima de las agresiones físicas del conductor de una camioneta Toyota Hilux. Según la víctima, el agresor se bajó de la camioneta y comenzó a pegarle en la cara lo que le produjo varios hematomas en la nariz.

En palabras de la víctima, Román Sotomayor de 35 años,  todo comenzó cuando él iba viajando en su moto –patente 747 CYX- por calle 9 de Julio de Ciudad y paró en un semáforo. Allí, pudo ver que la camioneta delante de él, no avanzaba aunque la luz ya estuviera verde.

En el próximo semáforo ocurrió lo mismo y Sotomayor se dio cuenta de que el conductor de la camioneta –de patente GBP 986- estaba utilizando su celular y por ello no estaba atento a los cambios de luz.

Cuando el semáforo finalmente dio verde, Sotomayor intentó pasar a la camioneta, pero ésta iba desplazándose de un lado a otro complicándole el paso, entonces, la víctima decidió gritarle: “¿Sos tonto? Dejáme pasar”.

Fue en ese momento, en que el dueño de la camioneta frenó, se bajó y procedió a pegarle en la cara a Sotomayor.

Varias personas fueron testigos de los hechos y la víctima buscó inmediatamente la ayuda de la policía presente en el lugar, quienes le aconsejaron que se hiciera revisar por un médico forense e hiciera la denuncia.

Sotomayor aseguró que iniciará acciones legales y varias personas presentes confirmaron que serían testigos de los hechos.

Cabe destacar, que cerca de 15 personas estaban congregadas en el lugar reclamando que se tomaran medidas para con el agresor, e incluso, ponían en alerta a los uniformados sobre detalles de los hechos. Muchos, se quejaban de que el hombre estuviera manejando con alpargatas, lo cual es sumamente peligroso aducían.
Opiniones (15)
21 de octubre de 2017 | 15:07
16
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .... porque después me culpan a mí de la inseguridad.
    15
  2. Me encanta !!!!. Se bajó y le pegó una piña; ahora a privarse de algún gustito y pagarle daños y perjucios.Ese mal atendido no hiba en alpargatas, sino en ojotas, estara manipulando la informacion desde su poderosa e influyente hilux ???????
    14
  3. Fralders, pelotudón. Andá a dormir todo el fin de semana largo!!!!
    13
  4. yo se muy bien donde van los acentos, pero lamentablemente mi pc no me permite ponerlos ni usando los codigos, y solo puedo poner la letra "ñ"cuando la recorto de otro texto y la pego. Asique perdon a todos, pero les debo los Acentos.
    12
  5. bmw, 4x4, autos importados, acaso no vieron q los conductores de estos vehic. no respetan normas?se clavan en doble fila donde se les ocurre, te echan el bote encima para pasar, siempre se ve a traves del polarizado q hablan por cel? nosotros los pobres tenemos q bajar la cabeza, ya cuando me compre mi hilux...
    11
  6. ESO ES LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA SOCIEDAD PERO LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS POR ELEGIR LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS NO HAY PLATA PERO ESTOS DIAS FESTIVOS MENDOZA ESTA VACIA Y EL MARTES ENPEZARAN LOS MUNI LOS MAESTROS A FALTAR POR LA JODA QUE TUVIERON Y ALGUN MEDICO SIN ETICA EXTENDERA CERTIFICADOS TRUCHOS SOMOS UN FRACASO
    10
  7. 1) el que va laburando, ve que atrapan a un carterista y aprovecha para intervenir en el linchamiento, una patadita en la cabeza nada mas. 2) el ministro que llama a defender la propiedad privada a cualquier costo, incluso la vida 3) el que dice ¿para que la carcel? si hay que matarlos a todos!!! 4) el subsecretario de seguridad que dice que solo enseñó a torturar, pero no torturo personalmente 5) el bodeguero que le pasa por encima con la 4x4 a los laburantes que protestan 6) la fiscal que ordena reprimir a los laburantes que no quieren estar mas en negro, laburando 14 horas por dia pelando ajos 7) los que aplauden las razias indiscriminadas contra los sectores populares, como la del dia de reyes en el barrio la gloria 8) los que se la pasan criticando a los "negros de mierda". 9) los que corren a los limpiavidrios, cuidacoches, mendigos, skaters, artesanos, artistas. 10) los que festejan todo eso, y para colmo tienen el caradurismo de quejarse por la inseguridad y el delito
    9
  8. Como se puede ir conduciendo y hablando con el móvil al mismo tiempo, debería estar prohibido en el código de circulación. Eso es lo verdaderamente importante.
    8
  9. Estos motociclistas no respetan nada, transitan sin ninguna precaucion, pasando autos por la derecha, apurando a quien va manejando tranquilamente, el otro dia uno casi me atropella en la vereda de mi semipiso. Ahora que un molesto de estos se liga un soplamocos, todos salimos en apoyo de estos irresponsables.....y si, somos un pais tercermundista de motitas tuneadas.
    7
  10. La gente está llena de ira, realmente me apena, ser parte de una sociedad, donde los problemas personales de las personas, son llevados a la vía pública. Quizá ésto sirva de ejemplo, para que tomemos conciencia, de lo desuicada que está la gente
    6
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México