Deportes

Hubo graves incidentes entre hinchas del Corinthians y el Palmeiras

Siete personas resultaron heridas hoy, dos de ellas por impacto de bala, en una pelea entre hinchas de Corinthians y Palmeiras, ocurrida horas antes de comenzar el superclásico paulista, con escenario en el estadio Pacaembú. Según informaron medios locales, un joven de 21 años se encuentra en estado grave y "corre riesgo de muerte inminente", tras recibir un tiro en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica.

Otras dos personas también resultaron heridas, una por impacto de bala y otra tras sufrir traumatismo de cráneo después de recibir un golpe en la cabeza que derivó en una intervención quirúrgica. Ambos fueron ingresados junto con el joven al Hospital General de Vila Nova Cachoerinha, según reprodujo un cable de Dpa.

Los otros heridos fueron llevados a unidades de emergencia próximos al lugar donde se produjo el tumulto, en el barrio Limao, zona norte de San Pablo.

La Policía Militar fue llamada por vecinos del lugar, y al llegar al lugar tuvo que recurrir a bombas lacrimógenas para contener a las hinchadas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic