Deportes

Carlos Bueno: "No voy a dejar que me insulten en la cara"

El delantero de San Lorenzo habló de los incidentes entre él y sus compañeros y los hinchas de Rafaela: "A mí si me gritan de lejos me la banco, pero no me voy a bancar que me vengan a insultar en la cara". Mirá el video.

San Lorenzo no tiene paz. A los resultados adversos que comprometen su futuro en Primera división, se le agregan hechos afuera de la cancha que no favorecen en nada a un plantel que atraviesa horas difíciles.

Luego de la derrota contra Atlético Rafaela, varios jugadores se enfrentaron con algunos hinchas del equipo local que los insultaron, y Carlos Bueno habló de lo sucedido.

"Hay testigos incluyendo a toda la policía. Pasan mis compañeros por esa zona y les gritan cualquier barbaridad. Ahí fue cuando este muchacho de Rafaela se nos acercó diciéndonos perros, se van a la B y demás. No me explico cómo puede haber un tipo de Rafaela en ese lugar y se lo dije a la policía. El pibe siguió molestando, insultándonos como loco y bajaron mis compañeros. Lo que hicimos nosotros no estuvo bien, pero lo de la policía fue horrible. Al pibe le estaban pegando y él seguía provocando igual", contó el delantero uruguayo en declaraciones a ESPN Radio.

"Encima un policía me echaba la culpa a mí. Ahí me saqué, lo traté de pelotudo y lo invité a pelear al policía. Después, mis compañeros me separaron, pero lo de este policía es una vergüenza. No me quito responsabilidad, pero no se puede permitir que un pibe del otro equipo se ubique en ese sector y te insulte con toda la policía permitiéndolo. Una locura", agregó.

"A mí si me gritan de lejos me la banco, pero no me voy a bancar que me vengan a insultar en la cara como pasó ayer. Por más que pierda, no voy a dejar que me insulten en la cara. Loco, no me jodan. Hay que hacer algo con la policía, no se puede permitir que esto vuelva a ocurrir. No voy a dejar que nadie me venga a boludear", agregó, todavía molesto por lo sucedido el sábado por la noche.

"Seguramente, algunos de mis compañeros como yo terminamos golpeados por el accionar de la policía. Me encantó que mis compañeros me hagan el aguante, es lindo tener compañeros así. Pero insisto, no voy a permitir que nadie me venga a pegar o a basurear", señaló.

Luego, Bueno ensayó una autocrítica, aunque no muy contundente: "Si te incitan a la violencia como fue ayer es muy difícil controlarse. Sómos seres humanos y a nadie le gusta que lo vengan a joder cuando está caliente. Yo al pibe le pedí por favor que se fuera porque se iba a armar quilombo. Y me contestaba cosas como ´andá vos, uruguayo puto, disfrutaste tu gol y ahora te jodés, te vas a la B falopero, sos un cagon´. Te dicen de todo y obviamente vos te vas a calentar".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'