Deportes

En Argentinos pretenden repatriar a Leonel Núñez

El presidente del Bicho, Luis Segura, confirmó que su entidad ve con buenos ojos el retorno del delantero después de los inconvenientes que tuvo en Independiente.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, aseguró hoy que "no habría trabas" para que el delantero Leonel Núñez regrese a Argentinos Juniors, si resuelve su situación contractual con Independiente.

En declaraciones a AM 630 ESPN Radio Rivadavia, Segura manifestó que si Núñez se desvincula de su actual equipo "puede incorporarse en cualquier momento del campeonato" porque lo haría en condición de "agente libre".

Independiente tiene una deuda importante con el atacante, de 27 años, quien intimó a la institución de Avellaneda por el pago de la misma, a través de una carta documento.

"Si se libera de Independiente y queda como agente libre, estaremos analizando su llegada a Argentinos", afirmó el presidente de Argentinos.

Segura, quien lleva cuatro períodos consecutivos al enfrente de la institución desde 2001, comentó que Núñez fue uno de los refuerzos que estuvieron en la consideración del entrenador de entonces, Néstor Gorosito, pero por "cuestiones económicas, no se pudo".

El titular del club de La Paternal reiteró que una vez resuelta la situación laboral, la dirigencia de Argentinos se contactará con el futbolista que vistió la casaca del `Bicho` entre 2004 y 2007. "Todavía no hablamos una palabra con Leonel", agregó.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia