Deportes

Claudio Morresi elogió la pista de remo de Tigre

El Secretario de Deportes de la Nación dijo que la pista "es un reflejo de la Argentina", porque "en 2003 estaba en un total estado de abandono y hoy, gracias a los gobiernos de Néstor y Cristina fue escenario de una competencia internacional". "Estoy muy contento por la clasificaciónde cinco de nuestros remeros a los Juegos Olímpicos de Londres y también por el símbolo que es esta pista, porque es como un reflejo del país", aseguró Morresi en diálogo con Télam.

El secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, aseguró que la pista de remo de Tigre "es un reflejo de la Argentina", porque "en 2003 estaba en un total estado de abandono y hoy, gracias a los gobiernos de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), fue escenario de una competencia internacional".

"Estoy muy contento por la clasificaciónde cinco de nuestros remeros a los Juegos Olímpicos de Londres y también por el símbolo que es esta pista, porque es como un reflejo del país", aseguró Morresi en diálogo con Télam.

"En 2003 estaba en un total estado de abandono, con heladeras y vacas flotando, y hoy, gracias a los gobierno de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), fue escenario de un evento internacional como el Preolímpico", agregó.

Para el ex futbolista de Huracán y River Plate, la clasificación de un total de ocho remeros a Londres 2012 "pone de manifiesto que la Argentina sigue siendo importante en la disciplina".

"Por eso nuestra idea es que la pista sea sede de Mundiales. Por lo pronto es un lugar digno para entrenarse y potenciar el remo, y en un futuro no muy lejano vamos a tener a cientos de niños aquí que van a surgir como las nuevas promesas de esta especialidad", concluyó el secretario de Deporte.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María