Deportes

Martín Demichelis le dio un triunfo clave al Málaga

El defensor argentino marcó el 2-1 ante el Espanyol de Pochettino, que le permitió a su equipo alcanzar a Valencia en la tercera posición.

El campeonato de los "normales", el que no pelean Real Madrid y Barcelona y tiene como principal aspiración alcanzar la clasificación para alguna Copa, entregó un encuentro importante este domingo y Málaga consiguió una victoria clave en su visita al Espanyol por 2-1, por la 30º fecha del torneo.

El equipo de Mauricio Pochettino, que contó desde el arranque con Juan Forlín, se puso en ventaja por intermedio de Philippe Coutinho (PT 23m) pero la visita lo dio vuelta con una ráfaga: lo empató Ruud van Nistelrooy (ST 30m) y lo ganó Martín Demichelis (ST 33m).

Con este triunfo, Málaga (Wilfredo Caballero salió en el primer tiempo y no ingresó Diego Buonanotte) suma 47 unidades y alcanzó en la tercera colocación al Valencia. En tanto, Espanyol se quedó en los 40 puntos. Entre los dos están Levante (44) y Osasuna (43), que jugaron hoy y el partido terminó con el éxito de los de Pamplona por 2-0. En el local jugó Gustavo Cabral.

El que se alejó un poco de la pelea fue el Atlético de Madrid (39) de Diego Simeone, que perdió en el descuento ante el urgido Zaragoza (25 y en zona de descenso) por 1-0. En el local estuvo en el banco Leo Franco, mientras que en el Colchonero fue titular Eduardo Salvio.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'