Deportes

Olimpo de Bahía Blanca llega con bajas a enfrentar al Tomba

Héctor Rivoira deberá sustituir a Villanueva y a Ariel Rosada, quienes no pueden jugar por encontrarse sancionados. El partido es mañana a las 19.10 en el Malvinas Argentinas.

Olimpo vivió una semana con sensaciones bastantes dispares. Por un lado, el pasado fin de semana perdió con Racing y quedó aún más complicado en el promedio; por el otro, el jueves derrotó por penales a Excursionistas y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Sin embargo, según dijo su propio entrenador, Héctor Rivoira, "la prioridad será el torneo local". Y aquí, el próximo escollo será Godoy Cruz, a quien visitará mañana desde las 19:10.

Y para este partido, el "Chulo" tendrá que hacer dos cambios obligados. Esto se debe a que ante la "Academia" fue expulsado Cristian Villanueva y Ariel Rosada llegó a la quinta amarilla. Sus reemplazantes aún no están definidos, aunque ingresarían Gabriel Díaz y Emiliano Romero.

Más allá de esto, también podría ingresar Maximiliano Laso en lugar de Martín Pérez Guedes. Con esta duda, el posible equipo sería: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz; Martín Pérez Guedes o Maximiliano Laso, Damián Musto, Emiliano Romero, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:33
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia