Deportes

Olimpo de Bahía Blanca llega con bajas a enfrentar al Tomba

Héctor Rivoira deberá sustituir a Villanueva y a Ariel Rosada, quienes no pueden jugar por encontrarse sancionados. El partido es mañana a las 19.10 en el Malvinas Argentinas.

Olimpo vivió una semana con sensaciones bastantes dispares. Por un lado, el pasado fin de semana perdió con Racing y quedó aún más complicado en el promedio; por el otro, el jueves derrotó por penales a Excursionistas y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Sin embargo, según dijo su propio entrenador, Héctor Rivoira, "la prioridad será el torneo local". Y aquí, el próximo escollo será Godoy Cruz, a quien visitará mañana desde las 19:10.

Y para este partido, el "Chulo" tendrá que hacer dos cambios obligados. Esto se debe a que ante la "Academia" fue expulsado Cristian Villanueva y Ariel Rosada llegó a la quinta amarilla. Sus reemplazantes aún no están definidos, aunque ingresarían Gabriel Díaz y Emiliano Romero.

Más allá de esto, también podría ingresar Maximiliano Laso en lugar de Martín Pérez Guedes. Con esta duda, el posible equipo sería: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz; Martín Pérez Guedes o Maximiliano Laso, Damián Musto, Emiliano Romero, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'