Deportes

Es oficial: Capello convocó a Beckham para jugar contra Francia

El centrocampista David Beckham, que no fue seleccionado para un amistoso contra Suiza en febrero, sí fue convocado este jueves para el partido contra Francia que podría ser su encuentro número 100 con Inglaterra.

 El mediático futbolista de 32 años no entró en la primera convocatoria del técnico italiano al frente del equipo inglés por estar algo falto de forma y muchos pensaban que el Golden boy se
quedaría bloqueado en 99 selecciones, más aún tras la convincente actuación de David Bentley como número 7.
  
Pero Capello envió un adjunto a supervisar a Beckham durante un partido de su equipo, Los Angeles Galaxy, la semana pasada y parece haber quedado satisfecho con la actuación del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United.
  
Sin embargo, casi más que la vuelta de Beckham destaca la convocatoria de jóvenes promesas del fútbol inglés como Gabriel Agbonlahor o Ashley Young, que podría ser una pista del modo en que Capello piensa reconstruir un equipo de Inglaterra hundido tras no clasificarse a la Eurocopa-2008.
  
Capello llamó por primera vez desde el Mundial-2006 al joven Theo Walcott, que por aquel entonces fue convocado por Sven Goran Eriksson sin haber jugado un solo partido en primera división. Ultimamente parece progresar en su club, el Arsenal.
  
Otro jugador de cuyo potencial no cabe duda es el delantero del Aston Villa Gabrie Agbonlahor, que parece el mejor candidato para formar el dúo de ataque junto a Wayne Rooney.
  
Su compañero en el Aston Villa, el centrocampista de 22 años Ashley Young también es un hombre de futuro para Inglaterra y ya entró en juego en los amistosos contra Austria en noviembre y contra Suiza en febrero.
   
Lista de convocados con Inglaterra:
  
Arqueros: Davis James (Portsmouth), Scott Carson (Aston Villa),
Chris Kirkland (Wigan)
  
Defensores: Wayne Bridge (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Glen Johnson (Portsmouth), John Terry (Chelsea), Wes Brown (Manchester United), Joleon Lescott (Everton), Rio Ferdinand (Manchester United), Davis Wheater (Middlesbrough), Jonathan Woodgate (Tottenham), Matthew Upson (West Ham)
  
Centrocampistas: Gareth Barry (Aston Villa), Ashley Young (Aston Villa), David Bentley (Blackburn), Joe Cole (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), David Beckham (Los Angeles Galaxy/USA), Steven Gerrard (Liverpool), Owen Hargreaves (Manchester United), Stewart Downing (Middlesbrough),Jermaine Jenas (Tottenham)
  
Delanteros: Theo Walcott (Arsenal), Gabriel Agbonlahor (Aston Villa), Peter Crouch (Liverpool), Wayne Rooney (Man United), Michael Owen (Newcastle), Jermain Defoe (Portsmouth).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic