Deportes

San Martín: Tamagnone asumió, perdió, renunció y criticó a Coria

Raúl Tamagnone dejó de ser el DT del Atlético Club San Martín luego de la derrota sufrida anoche en el estadio Malvinas Argentinas, por 2 a 1, frente a Atlético Argentino. Entrá y enterate el porqué de la drástica decisión del entrenador albirrojo.

“Cuando entré al camarín me di cuenta de que no podía continuar. Yo vine a ayudar a una institución que no estaba bien y no a soportar lo que pasó ayer. Hay líderes que no son positivos para el plantel. En un momento, el 10 (Sebastián Coria) entró a gritarles a todos y sobre todo a los pibes. Esa no es la manera de sacar a un equipo adelante y más aun cuando el partido no estaba terminado (entretiempo)”, explicó Raúl Tamagnone a MDZ.

Tamagnone, que volvía nuevamente a agarrar un San Martín en llamas, duró sólo un partido al frente del primer equipo. La derrota ante el Boli no fue determinante para la ida del entrenador, pero si la actitud de varios jugadores durante el cotejo de anoche en el estadio Malvinas Argentinas, por una nueva fecha del Torneo Argentino B.

Además, Tamagnone explicó que “prefiero volver donde siempre estuve, a trabajar con los pibes, y que los dirigentes tomen la decisión correspondiente para traer a un nuevo director técnico, porque esto es un problema de fondo y yo no llegue para sanearlo, asumí para sumarle al club”, concluyó.
Opiniones (9)
7 de Diciembre de 2016|15:37
10
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che te acordas por que descendiste del argentino "A"? (partido recontra-arreglado, con Desamparados) ves que no tenes memoria, chau salamín. Ya no sos hijo, sos mi nieto bobo, pobre Don José de San Martín, debe estár en el cielo recibiendo las gastadas del viejo Antonio Tomba y de Don Tomas Godoy Cruz.
    9
  2. Che Tomba, se nota que son unos amargos, pechos fris..."...los partidos estaban superarreglados..."...¿te das cuenta que son unos amargos infelices... tenes destino de chico, no seris para otra cosa... vos y tu hermano leproso... no son dignos de representar a mendoza... SOS y SERAS UN AMARGO TODA TU VIDA..
    8
  3. Caballero rojo, ya que te haces el memorioso, debes recordar, que cuando ascendieron a la "B", los 2 primeros campeonatos los terminaban peleando por no descender y que los partidos con el Tomba, estaban super arreglados, nos dejabamos ganar y ahora me salís con la paternidad, sos un gil les dimos vida, les enseñamos a caminar y ahora queres cruzar la calle sólo. Al principio yo no entendia porque estos arreglos, pero con el correr del tiempo me di cuenta, es muy feo para vos y es HISTORICO, que el mismo torneo que descendiste, nosotros salimos CAMPEONES. ...JajaJA, chauuu tirapiedras!!!! P.D: No compares mi ciudad con tu villa, por la cantidad de gente que vive acá, es obvio que algún infiltrado debe haber, preparate para el clasico con el "Jarillero", juntense en el TONTODROMO y hagan un piquete. Pobre "El padre de la patria", si los ve a uds y a los saaaanjuuuaaan... seguro que se nos muere otravéz.
    7
  4. Che, capo, vos sí que estás cerca de jugar con nosotros. Comprá, comprá, money, money, que sin eso no llegan a ningún lado y seguro que descienden. Ustedes, los de la lepra, son la verguenza mendocina.
    6
  5. Señor Tomba, no critique a su padre. No se olvide del historial, nos une una relación de familia padre-hijo. Cuanto costó el balazo a Azcurra? El último clásico lo ganamos nosotros, no te olvides. También acordate de que, con nosotros, siempre festejabas los empates como victorias. La historia pesa, es definitiva y siempre vuelve. Buena suerte en la montaña rusa que los lleva y trae de primera en un abrir y cerrar de ojos. Dale suban que quiero otra temporadita -una sola, porque eso es lo que duran arriba- de fútbol grande divirtiéndose con el de Mendoza. PD: que triste debe ser que las plazas y calles de tu pueblo estén pintadas con el escudo de la lepra. Eso en San Martín no pasa...
    5
  6. ...buuuuaaaaaa, ¡¡snif!!, ¡¡snif!!, no doy más, yo pense que con el Tomba en otro torneo superior se nos iba a hacer más facíl, pero los bolivianos son inteligentes, a pesar de la cara que tienen y contrataron al RAFA IGLESIAS como D.T., así no se puede, yo me quiero ir lejos, ...buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡snif!!!!, ¡¡¡ snif!!!
    4
  7. Chaca que paso no pudistes arreglar con plata ningún otro partido. Estan donde están por coimeros y corruptos, pidanle una manito a desamparados para salir de esta. No te vas a olvidar nunca en tu vida haber transado con esos mugrientos de san juan.
    3
  8. caballero rojo no es asi,la direncia que tienen los va a mandar a jugar con palmira,tienen que arreglar las cosas ya si no les va a pasar como a lujan, y san martin por trayectoria tiene que estar en otro lado te lo digo yo que soy mas viejo y sabes los nacionales que fui a ver metido entre los leones del este con los vientos, redoblantes era una fiesta,estan a tiempo.
    2
  9. Es lógico que el Pampero grite, si somos deportivo Coria! Pero bueno, anoche perdimos el partido por culpa de la desorientación del fondo, que nunca pudo resolver los ataques de Argentino y tomaba muy mal las marcas. No se jugó mal en las otras líneas y hasta hubo toque en algunos pasajes del cotejo. No creo que clasifiquemos en este torneo, pero los dirigentes tienen que empezar a reconstruir en serio el club, a largo plazo, sin urgencias, pensando en armar las inferiores. El León es grande y no se merece este presente, pero ojo, siempre se puede caer más abajo...
    1
En Imágenes