Deportes

Atlético de Madrid perdió con Zaragoza

El Aleti, dirigido por Diego Simeone, cayó este domingo por 1-0 con Zaragoza, que abandonó la última colocación, en un partido de la fecha 30 de la Liga española.

Atlético de Madrid, conducido por el DT argentino Diego Simeone, cayó este domingo por 1-0 con Zaragoza, que abandonó la última colocación, en un partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga española de fútbol de primera división.

El conjunto colchonero no pudo progresar en la tabla de ubicaciones y continúa octavo con 39 unidades, todavía lejos de los puestos de ingreso a la futura Liga de Campeones continental.

Por su lado, Zaragoza, por primera vez en la temporada, logró abandonar la última colocación en las posiciones y reúne ahora 25 unidades, situándose por encima de Racing Santander y Sporting Gijón, ambos con 24.

Una ingenua infracción en el área del zaguero uruguayo Diego Godín, cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicionado le permitió a Apoño decretar la solitaria y agónica diferencia.

El ex delantero de Lanús, Eduardo Salvio, arrancó como titular (fue amonestado) y reemplazado en la segunda parte en el equipo del `Cholo` Simeone.

La jornada había comenzado el sábado con los siguientes resultados: Mallorca 0-Barcelona 2 (un gol de Lionel Messi); Real Madrid 5 (un tanto de Gonzalo Higuaín)-Real Sociedad 1; Getafe 3-Valencia 1.

Más tarde jugaban Levante-Osasuna, Espanyol-Málaga, Athletic de Bilbao-Sporting Gijón, Rayo Vallecano-Villarreal y Betis-Racing.

Para mañana está previsto el cierre con el choque andaluz entre Granada y Sevilla.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia