Deportes

La barra brava de River se enfrentó con la policía

La barra brava del Millo protagonizó nuevamente un acto de violencia al enfrentarse anoche con la Policía Federal, tras su regreso de La Plata, donde su equipo igualó sin goles ante Gimnasia.

La barra brava de River Plate protagonizó nuevamente un acto de violencia al enfrentarse anoche con la Policía Federal, tras su regreso de La Plata, donde su equipo igualó sin goles ante Gimnasia, en un partido por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El episodio se produjo a pocos metros del estadio Monumental, en Núñez, y el detonante fue que los barras, después de bajarse de los micros, no acataron una orden de la fuerza de seguridad porteña.

Según trascendió, en ese momento empezaron los incidentes en los que hubo hasta disparos, y luego los barras "negociaron" con la policía y quedaron tan sólo dos detenidos en la comisaría 51, ya que en un principio se habló de casi 30.

La policía le habría dicho a los barras que se desconcentrasen por un lugar y los barras quisieron hacerlo por otro lado. Allí, se produjeron los serios incidentes que dejaron como saldo alrededor de diez heridos, aunque ninguno de gravedad.

No obstante, algunos barras se atrincheraron en el Monumental, lo que obligó a que se suspendiera una peña folclórica, mientras que otros se escaparon por la Avenida Lugones.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:30
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California