Tras persecución y tiroteo liberaron a un médico secuestrado

Un médico fue secuestrado y luego liberado por la policía, tras una persecución y enfrentamiento armado que se produjo a lo largo de los distritos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran
Buenos Aires.

El incidente terminó con dos de los delincuentes detenidos, uno de ellos herido, y otros tantos prófugos.

El incidente ocurrió anoche, y comenzó cuando el profesional fue sorprendido cuando legaba a su  domicilio situado en Mitre al 2.400 -en la zona de Mármol, partido de Almirante Brown- por tres delincuentes armados.

Los tres sujetos, tras asaltarlo, se lo llevaron cautivo en su propio vehículo, mientras que un cuarto cómplice escoltaba al grupo desde otro automóvil.

Una mujer observó el atraco y dio aviso al teléfono de emergencias 911, por lo que inmediatamente se dispuso un operativo de rastrillaje para liberar al médico secuestrado.

Una vez que el auto del médico fue localizado en la vecina localidad de Temperley, ya en el distrito de Lomas de Zamora, varias patrullas comenzaron a seguirlo y se produjo una persecución a lo largo de varias cuadras, en la que se produjo un intercambio de disparos.

El operativo finalizó con la liberación del médico secuestrado y dos de los delincuentes detenidos, uno de ellos herido de bala. Según se informó, el hombre secuestrado no sufrió herida alguna durante el incidente.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes