Deportes

Del Bosco: "Tengo bronca porque el gasto lo hicimos nosotros"

El entrenador de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, se fue con bronca del partido que la Lepra perdió ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, se fue con bronca del partido que la Lepra perdió anoche ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0: "Me voy con bronca porque el gasto lo hicimos nosotros y por algo siempre nos vamos con las manos vacías. Hay que seguir trabajando", aseguró.




"El trámite del partido fue nuestro, siempre fuimos para adelante, pero nos vamos con las manos vacías otra vez. Da mucha bronca", agregó.

Sobre la actuación del juez Ariel Montero, el DT señaló: "Hablar del árbitro no tiene sentido. Antes del segundo gol no nos cobró un claro penal. Pero las excusas no tienen validez. Tenemos que doblegar el trabajo y terminar con esta racha".
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 01:09
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... siempre lo mismo, siempre tenes las disculpas a flor de boca, ahora hicieron el gasto y los embocaron, el otro dia el referi, y siempre diciendo boludeces, el otro dia decias este es el camino, ahora vamos a despegar, deja de vender humo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'