Deportes

Basile viajó a Rosario para mimar a Lionel Messi

Ayer se trasladó hasta la localidad rosarina de Arroyo Seco y se reunió con el jugador del Barcelona que se recupera de un desgarro. Con Messi ya estaban trabajando el ayudante de campo de Basile, Rubén Díaz y el preparador físico Carlos Dibos.

Todos están preocupados por la rehabilitación de Lionel Messi. Tanto es así que las oraciones no sólo provienen desde el Barcelona de España sino que también ha provocado el interés directo del entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile.

El técnico argentino ayer se trasladó hasta Rosario con el fin de conocer de cerca tanto el estado de ánimo como de salud de Messi, quien se encuentra realizando una rehabilitación a raíz de un desgarro en la localidad de Arroyo Seco.

De todos modos, Lionel no se encontraba sin apoyo, ya que en el lugar donde se recupera de la lesión que sufrió jugando para el Barcelona están el ayudante de campo de Basile, Rubén Díaz y el preparador físico Carlos Dibos, quien le llevó una rutina de ejercicios, según informó la AFA.

En tanto, Messi, realiza un trabajo especial con el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D´Andrea, ambos del staff del seleccionado nacional.

La reunión de ayer entre Bielsa y Messi será el último entre ellos antes de que el entrenador –y sus colaboradores- emprenda el viaje hacia Madrid, el viernes próximo.

En la capital española el lunes los encargados de la Selección Argentina se reunirán con los jugadores convocados y ese mismo día volarán hacia El Cairo.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|02:01
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien el ex canciller no está relacionado, en lo personal, directamente con el futbol, tanto como su hermano el ex DT de la Seleccion Argentina (1998-2004) Marcelo Bielsa, si es amante de este deporte, como casi todo argentino. Lionel Messi, es figura e imagen del Barcelona F.C (España), y revelacion de la Seleccion Argentina Mayor.Yo creo que esto motiva a cualquiera. Todo jugador del seleccionado nacional despierta un tipo de admiración, o de idolatría. Todos los ojos de la prensa siempre estan relacionados a ellos, de una u otra forma. ¿Qué hubiese pasado si en vez de messi era el "Kun" Agüero?. No se si se hubiese despertado la polémica. No creo que tenga nada de malo el hecho de que alguien amante del futbol vaya a ver a una figura mundial cuando éste está sufriendo una lesión. Nadie los obliga a ir o a no ir. No creo que haya sido inventado. ¿Qué ganarían con ésto? En caso de haber sido de esta manera, no buscaron a la persona ideal para que sea protagonista. Rafael Bielsa no es una imagen tan pública. Si no fuese por su hermano, muchos adolescentes no sabrían quién es, y aún asi, no saben que es diputado nacional.
    2
  2. NO queda claro quién demonios visitó al tipito este. Sea como sea, dudo mucho que el ex canciller haya sido uno de ellos. al final de la nota dice el ex entrenador, osea supongo que hace referencia a Marcelo y NO a Rafael (hermano del "Loco"). En todo caso, ¿qué hacia Marcelo Bielsa (actual DT del seleccionado de Chile) visitando al "Pulga"? ¿A todo esto cuál es la fuente ya que no encontré por ningún lado esta noticia? Porque intenté sacarme la duda que me generó el título y el resultado fue negativo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic