Deportes

Almeyda: "El balance del partido fue positivo"

El Pelado destacó el juego de sus dirigidos en el empate sin goles ante Gimnasia de La Plata, por la 26ª fecha de la Primera B Nacional. "Fuimos mejores que el rival", dijo.

Al jugar antes que el líder Instituto, River estaba ante la chance de subirse a lo más alto y quedar como único puntero. Para que esto sucediera tenía que superar a Gimnasia de La Plata en el Bosque. Pero a los de Núñez les costó más de la cuenta y no pudieron quebrar el empate sin goles. Pese a esto, Matías Almeyda destacó el juego de sus dirigidos.

“Hoy no veo en el futbol argentino tantas chances claras y River tuvo chances claras abajo del arco y después el balance del juego fue positivo”, consideró el entrenador del elenco de Núñez apenas finalizado el encuentro. Y añadió: “El segundo tiempo fue todo de River intentando por todos los medios”.

Mientras que el DT continuó destacando las ocasiones de abrir el marcador que tuvo su equipo: “En el juego me voy tranquilo porque ocasionamos jugadas de gol y eso es fundamental. Creo que en el segundo tiempo el juego fue bueno, River intentó y jugó por abajo… no se desesperó. En el segundo tiempo Gimnasia no llegó. River fue mejor que el rival, está claro”.

Terminá de leer la nota en Playfútbol.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California