Deportes

Troglio: "Hicimos un partido muy inteligente"

Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que su equipo jugó ante River Plate (0-0) "un partido impecable" desde lo táctico y estratégico, y rescató esencialmente lo realizado en el primer tiempo en donde el rival "manejó la pelota pero no pasamos sobresaltos". Acerca de la falta de un mejor juego en su equipo, recordó que "hace tres o cuatro años que Gimnasia venía perdiendo y nosotros estamos subsistiendo. No vamos a lucirnos. A mí no me gusta el taco, el caño o eso que le llaman buen juego".

Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que su equipo jugó ante River Plate (0-0) "un partido impecable" desde lo táctico y estratégico, y rescató esencialmente lo realizado en el primer tiempo en donde el rival "manejó la pelota pero no pasamos sobresaltos".

Acerca de la falta de un mejor juego en su equipo, recordó que "hace tres o cuatro años que Gimnasia venía perdiendo y nosotros estamos subsistiendo. No vamos a lucirnos. A mí no me gusta el taco, el caño o eso que le llaman buen juego. Para mí jugar bien es marcar, ser inteligentes, pasar la línea de la pelota, estar concentrados; ése es el juego que hace este Gimnasia".

El entrenador indicó en rueda de prensa que el grupo apunta a sumar aunque, claro está, reparando lo que hacen los otros equipos que pelean arriba.

"Vimos el partido de Quilmes en el vestuario, pero pase lo que pase con los demás, nuestra idea siempre fue ganar acá. No jugábamos con cualquier equipo de la tabla, jugábamos con el mejor del torneo. Me quedé conforme con lo que hicieron los muchachos, aunque si se hubiese perdido en la última, no tenía nada para reprocharles", señaló.

Y completó el concepto así: Con 60 puntos llegamos a la promoción. "Todos pueden tener bajones durante el andar del torneo, es muy parejo, y creo que, sacando a River, de aquí al final, cualquiera se puede caer. Creo que si queremos meternos en la pelea tenemos que ganar tres o cuatro partidos seguidos".

A continuación elogió a sus jugadores por el esfuerzo que están realizando, en especial la tarea que cumplió el arquero Fernando Monetti, que tapó dos claras pelotas de gol.

"Tengo a uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. Ellos tuvieron dos y él tapó las dos. Pero tácticamente el equipo se portó perfectamente", explicó.

Además, "(Omar) Pouso, (Nicolás) Cabrera y (Leandro) Altobelli, los tres jugadores que pedí como refuerzos, están cumpliendo con las expectativas que teníamos. Pero más allá de estos casos, están todos en un momento muy bueno, arquero, centrales, volantes, eso ayuda a este rendimiento, cerró.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia