Deportes

Ezequiel Lavezzi es hoy el ídolo mimado por la prensa napolitana

El delantero argentino del Napoli, Ezequiel Lavezzi, fue el destinatario hoy de todos los elogios de la prensa por los dos goles que convirtió ayer en el triunfo (2-0) ante Fiorentina por la 29na. fecha de la liga italiana y se anunció que renovará contrato hasta el 2013. Mirá un video con el talento de Lavezzi en el Nápoli.

Lavezzi, titular ayer en el Napoli, anotó los goles de su equipo, en el cual el también argentino Roberto Sosa ingresó en el complemento, a los 23m. y 31m. del segundo tiempo, y alcanzó las siete conquistas en el certamen italiano, publica  minutouno.com.ar.

El diario Il Mattino tituló hoy en su portada "Napoli, mágico Lavezzi" y, en sus páginas interiores se agregó que  "fue la gran noche del 'Pocho' Lavezzi; Fiorentina dominada"; "el argentino iluminó la noche napolitana".

El periódico añadió "Lavezzi matador: dos goles y jugadas deliciosas" y "se trató de una noche que llevó la firma de Lavezzi, implacable dos vueltas y feliz; vuelve el Napoli y vuelve también el Pocho".

También se informó que el ex juagdor de Estudaintes y san Lorenzo, quien llegó esta temporada al Napoli, renovará su contrato con la entidad del sur de Italia hasta el 2013.

"Me falta la Argentina, pero esta ciudad me envuelve y me apasiona con su afecto, lo que hace que sea imposible sentir nostalgia", declaró el delantero al diario Il Mattino.

Lavezzi también dedicó el triunfo y sus goles a su compañero de equipo, el uruguayo Marcelo Zalayeta, quien se recupera de una lesión de rodilla.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic