Deportes

Quilmes apenas empató con Huracán y pierde terreno en la B Nacional

Quilmes igualó como visitante 1 a 1 con Huracán en un partido válido por la vigésimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y desperdició la oportunidad de ubicarse como escolta del líder Instituto de Córdoba.

Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, a los 7 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto de Parque de los Patricios empató el cotejo a los 34 por medio de Mauro Villegas.
  
En tanto, Ferro y el Deportivo Merlo igualaron sin goles en un aburrido encuentro que disputaron en el estadio del equipo de Caballito.
  
La jornada continuará mañana a las 16.00 cuando Chacarita sea anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido que se jugará en la cancha de Defensa y Justicia), con Luis Alvarez como juez principal.
  
En tanto, a las 19.00 Atlético Tucumán será local ante Almirante Brown, con arbitraje de Darío Herrera mientras que a las 20.00 Patronato jugará en Paraná ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con Ariel Suárez como juez.
  
Finalmente, el próximo lunes a las 17.00 Instituto de Córdoba visitará a Sportivo Desamparados de San Juan en un cotejo que  será controlado por Fernando Rapallini, que irá televisado y que marcará el cierre de la vigésimosexta fecha del campeonaot de ascenso.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México