Deportes

Quilmes apenas empató con Huracán y pierde terreno en la B Nacional

Quilmes igualó como visitante 1 a 1 con Huracán en un partido válido por la vigésimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y desperdició la oportunidad de ubicarse como escolta del líder Instituto de Córdoba.

Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, a los 7 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto de Parque de los Patricios empató el cotejo a los 34 por medio de Mauro Villegas.
  
En tanto, Ferro y el Deportivo Merlo igualaron sin goles en un aburrido encuentro que disputaron en el estadio del equipo de Caballito.
  
La jornada continuará mañana a las 16.00 cuando Chacarita sea anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido que se jugará en la cancha de Defensa y Justicia), con Luis Alvarez como juez principal.
  
En tanto, a las 19.00 Atlético Tucumán será local ante Almirante Brown, con arbitraje de Darío Herrera mientras que a las 20.00 Patronato jugará en Paraná ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con Ariel Suárez como juez.
  
Finalmente, el próximo lunes a las 17.00 Instituto de Córdoba visitará a Sportivo Desamparados de San Juan en un cotejo que  será controlado por Fernando Rapallini, que irá televisado y que marcará el cierre de la vigésimosexta fecha del campeonaot de ascenso.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California