Heridos en un riña y luego un accidentados camino al hospital

Tres empleados fueron heridos esta mañana en una pizzería de Las Heras en una pelea con clientes que llegaron al lugar. Las personas terminaron con cortaduras en su cuerpo y partieron hasta el Hospital Central. En camino chocaron con un auto en el Acceso Norte, y debieron esperar la ambulancia para ser trasladados. No hay detenidos.

Pasada la medianoche en una pizzería de Las Heras (Independencia y Acceso Norte) tres empleados luego de una riña con clientes del lugar fueron heridos por armas blancas. Ya están fuera de peligro.

La disputa no se trató de robo, ya que no se llevaron dinero ni elementos del lugar, sin embargo, los trabajadores debieron partir en auto al Hospital Central debido a sus lesiones. Camino al nosocomio chocaron con un Ford Mondeo sobre el Acceso Norte, empeorando la situación, teniendo que esperar a la ambulancia para que los lleve.

Los motivos por los que comenzó la disputa todavía se desconocen. De todas maneras, según comunicaron, el hecho ocurrido cerca de las 2, terminó con las tres personas siendo atendidas en el Hospital Central.

Dentro del grupo herido, había una mujer –Alejandra Moyano- quien terminó con cortaduras en la frente. También, Gabriel Ortiz y Diego Pereyra –de 21 y 33 años- terminaron con lesiones en su cuello, abdomen y espalda provocadas por armas blancas.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho