Deportes

Orión: "Riquelme es el símbolo más grande de Boca"

El arquero del Xeneize Agustín Orión aseguró que el mediocampista Juan Román Riquelme "es el símbolo más grande en la actualidad" de Boca y señaló que el futbolista "excede la camiseta".

"Hoy Boca es Román. Es el símbolo más grande en la actualidad, y por suerte lo tenemos nosotros. Excede la camiseta", declaró el guardavallas del elenco de La Ribera que mañana recibirá a Lanús por la séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

En diálogo con ESPN, Orión indicó además que "Julio (Falcioni) no tiene ningún problemaa en debatir. En las pelotas paradas, me pregunta a mí por la barrera. Hay un lindo ida y vuelta entre técnico y jugador".

Al ser consultado acerca de los errores y las cuestiones a mejorar en el primer equipo de Boca, explicó: "El cuerpo técnico se tiene que ocupar de ver las cosas que hacemos mal y nosotros de hacer autocrítica, eso es lo principal".

"De ahí en adelante uno tiene que mejorar. Román apunta a mejorar aún ganando, lo decíamos cuando no perdíamos y lo vamos a a seguir repitiendo. Siempre se puede ir a más", añadió el arquero.

Por otra parte, el plantel se entrenó por la mañana de cara al duelo ante Lanús y Falcioni realizará tres cambios en relación al conjunto que derrotó a San Martín de San Juan en la fecha pasada.

El defensor Clemente Rodríguez ingresará por Juan Sánchez Miño mientras que el mediocampista Diego Rivero ocupará el lugar de Pablo Ledesma y el enlace Riquelme entrará por Cristian Chávez.

De no mediar inconvenientes Boca jugará ante Lanús con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México