Deportes

No levanta cabeza: la Lepra perdió ante Aldosivi y está cada día más complicada con la permanencia

El equipo de Claudio Del Bosco tuvo un aceptable primer tiempo pero jugó muy mal en el complemento. Así cayó como visitante frente al Tiburón 2 a 0, por la 26ª fecha de la Primera B Nacional.

Independiente Rivadavia volvió a tener un mal partido y perdió como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata 2 a 0, por la 26ª fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Azul da un pasito más para entrar en la promoción.

La Lepra tuvo un buen primer tiempo hasta el gol de los locales. El equipo de Claudio del Bosco tenía la pelota, era prolijo, preciso y hasta generaba alguna chance de gol.

En una jugada muy clara, Abel Peralta remató de lejos, pero el arquero Campodónico contuvo sin problemas

El Azul generaba ilusiones a partir de jugadores de la cantera como Peralta, Alvacete y Guerra. Era una buena primera etapa del conjunto mendocino. Pero llegó la trompada del Tiburón.

A los 38 minutos, en la primera llegada de los locales, hubo un centro al área, mal rechazo de Avesta y gol de Walter Zunino. A cobrar. Aldosivi no había hecho casi nada y se iba al entretiempo en ventaja.

En el segundo tiempo, Del Bosco metió variantes y buscó todas las maneras de llegar al empate. Pero el equipo no respondió en la cancha. No le hizo cosquillas a Aldosivi.

Y el Tiburón, a los 33 minutos, liquidó el encuentro con un golazo de Mauricio Carrasco, después de un error del defensor De Mirada.

La Lepra, por más que quiso, no generó jugadas de gol en el segundo tiempo. Nada de nada. Otro partido muy flojo del Azul, que sigue en caída libre.
Opiniones (3)
24 de octubre de 2017 | 03:25
4
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los esperamos pronto!!! El Deportivo Maipú...
    3
  2. CHAUUUUUUU
    De 39 puntos que tenían que sacar en esta rueda, cuántos llevan?? mmmmm se les viene la nocha tirapiedras, digan que los que tienen abajo no embocan una porque sino estarían atrás de la casita de Dios, transfusiones de sangre urgente, Del Bosco, sos muy buen tipo, no te quemés más
    2
  3. ja!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017