Deportes

Maradona sobre Bielsa: "Dejó en ridículo al United dos veces"

Maradona habló del gran trabajo del Athletic del “Loco”, que está en cuartos de final de la Europa League y espera por el Barcelona en la final de la Copa del Rey. “Todos hablan del Barcelona, pero hay que reconocer a otros también”, subrayó.

Más allá de lo lejos que esté, la palabra de Diego siempre se hace eco en todo el planeta. Esta vez, de su boca salieron elogios para Marcelo Bielsa, que causó una revolución en Bilbao desde su llegada al Athletic. “Todos hablan sólo del Barcelona, pero hay que reconocer el juego del equipo de Bielsa, que dejó en ridículo dos veces a un Manchester United con muchísimas figuras”, recordando los duelos por octavos de final de la Europa League, en los que los vascos se impusieron 3-2 en Inglaterra y 2-1 en España.

Para después insistir: “No existen solamente el Madrid o el Barcelona”. Por otra parte, se autoproclamó “reconciliador” entre Tevez y Mancini: “Le dije a Carlitos que se amigara y dejara de perder plata hace tres meses”. Y expresó otras ideas tras la conversación que tuvo con el “Apache”: “Ser ídolo del Manchester United y del City no es para cualquiera y él lo ha logrado”.

Por último y como no podía ser de otra manera, criticó a Pelé y defendió a Messi: “Lo bueno es que siguen hablando de Lio y de mí y hay un señor en la FIFA, moreno, al que no le gusta para nada eso”.

Más detalles en www.playfutbol.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'