Deportes

El Barcelona tiene en la mira a Fabricio Coloccini

Coloccini, a quien le quedan tres años más de contrato, ha tomado la decisión de cambiar de equipo porque considera que su etapa en el Deportivo La Coruña está definitivamente acabada y, por esta circunstancia, se lo ha hecho saber al máximo dirigente deportivista.

El defensor argentino del Deportivo La Coruña, Fabricio Coloccini, de 25 años, figura entre los refuerzos que desea el FC Barcelona para la próxima temporada, recoge minutouno.com.ar.

"Coloccini es el central que está tanteando el Barcelona", tituló hoy la página de internet del diario SPORT para agregar que la entidad catalana se inclina por el jugador de La Coruña luego de "haberse roto el acuerdo por Ezequiel Garay", del Racing de Santander.

El periódico señaló que el representante de Coloccini, Marcelo Lombilla, está trabajando en la operación de llegada al FC Barcelona "y la última palabra la tiene el cuerpo técnico azulgrana".

El precio de la operación es de 10 millones de euros, cantidad que quedó fijada en una cláusula del contrato del jugador después de que el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se comprometiera a firmarla una vez que desestimara la oferta que hizo el Zaragoza antes de iniciarse la temporada por seis millones de euros.

El Zaragoza buscaba en ese entonces un zaguero reemplazante de Gabriel Milito que, casualmente, fue transferido al Barcelona.

Coloccini, a quien le quedan tres años más de contrato, ha tomado la decisión de cambiar de equipo porque considera que su etapa en Riazor está definitivamente acabada y, por esta circunstancia, se lo ha hecho saber al máximo dirigente deportivista.

Marcelo Lombilla, tiene previsto iniciar en breve tomar contacto con el director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain,  quien, por cierto, ya ha hablado con el jugador internacional argentino de la posibilidad de hacerse con su servicio.

Coloccini se inició en las inferiores de Argentinos Juniors y luego pasó a Boca Juniors, donde debutó en primera división, y también fue campeón con San Lorenzo, donde actuó a préstamo, en el 2001.

El zaguero también jugó en el AC Milan, y en Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal, de España.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic