Algunas de las fotos del día

La noticia diariamente tiene que ver no sólo con la información que se suministra en las agencias de noticias y los medios de comunicación, sino también a través de sus imágenes. Acá te mostramos algunas de las fotos más impactantes de hoy.

Quisimos compartir algunas de las imágnes más impactantes que suelen llegar a través de las distintas agencias informativas. Muchas de ellas hablan por sí solas y no necesitan aclaración.

Con motivo de la celebración de Semana Santa, en distintas partes del mundo se conmemora esta fecha de distintas formas. Esta es la celebración que están haciendo presos de la penitenciaría de Makati en Manila (Filipinas). Los internos representan al crucifixión de Cristo en los patios de la penitenciaría.

Impactante rescate del conductor de la camioneta, luego de que el vehículo fuera arrastrado por las fuertes inundaciones que se viven en algunas partes de Estados Unidos.

Un grupo de mujeres se ponen polvos de colores "gulal" que se utilizan como armas para celebrar el Festival Holi en Amritsar, en India. La fecha coincide con el inicio de la primavera en aquel lugar. En esta festividad hindú, que se conoce como el festival de los colores, se escenifican batallas en las que las mujeres atacan a los hombres de los pueblos vecinos y los derrotan cubriéndolos de colores.

Esos raros peinados nuevos, dos modelos desfilan con creaciones de L´Oreal Professional durante la Semana internacional de la Moda en Bangkok, Tailandia. En la oportunidad se presentarán 42 diseñadores tailandeses y extranjeros en once pases de moda, en lo que se espera sea el comienzo de una nueva etapa en las industrias textil y de moda, convirtiendo a Tailandia en un país que marque tendencia en ese área del mundo.

La sueca Gabriella Fagundez, la rumana Camelia Potec y la española Erika Villaecija en acción durante los 800 metros libres del Campeonato de Europa de Natación que se disputa en Eidhoven, Holanda.

Dos activistas de la plataforma Igualdad Animal se desnudaron en Madrid, y se colocaron dentro de bandejas (similares a las que se usa para vender carne), para denunciar el sufrimiento de los animales y reivindicar el consumo de productos vegetarianos.

Osa polar "Freedom" nada junto a su cría por primera vez al aire libre en el zoológico de Ouwehands en Rheen, Holanda. El cachorro de oso polar nació el 17 de diciembre pasado.

Vista de varias embarcaciones con turistas por los canales iluminados por linternas rojas en la ciudad de Suzhou, en China. El canal juega un papel crucial en el desarrollo de esa ciudad como centro comercial, y su sistema cuenta con una tradición de cientos de años. Esto es un anticipo de los festejos del Día Mundial del Agua el próximo 22 de Marzo.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial