Deportes

Los Spurs dieron otra muestra de su poderío y vencieron al campeón

En el duelo de equipos texanos, San Antonio consiguió una victoria clara ante Dallas Mavericks por 104-87 y dejó en claro que los refuerzos lo revitalizaron. Manu jugó 28 minutos y anotó 11 puntos.

El poder de los reforzados Spurs de San Antonio quedó plasmado con el triunfo que consiguieron ante el actual campeón de la NBA.

El veterano pivot Tim Duncan, con un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes y tres asistencias, fue el líder de los Spurs, que no sintieron la ausencia por lesión del base francés Tony Parker.

El argentino Manu Ginóbili, que salió con la misión de dirigir el juego de los Spurs, aportó 11 puntos, capturó siete rebotes, dio siete asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El potencial de la plantilla de los Spurs se consolidó con la llegada del ala-pívot francés Boris Diaw, que se incorporó como agente libre y se sumó a Stephen Jackson y Patrick Mills como refuerzos de última; en su debut, el galo jugó 16 minutos, aportó dos puntos y tres rebotes.

Por el lado de los Mavericks, el escolta Jason Terry consiguió 18 puntos y encabezó la lista de sus seis jugadores que tuvieron dobles dígitos, pero no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

El alero alemán Dirk Nowitzki se quedó con 16 puntos, mientras que el veterano base Jason Kidd, que cumplió 39 años, lo celebró con 14 tantos, siete rebotes y una asistencia, pero no pudo disfrutar del triunfo.

La victoria de San Antonio fue la segunda consecutiva y la séptima en los últimos siete partidos disputados, y le permite tener la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste con un récord de 31-14.

El partido contra los Mavericks fue el cuarto que ambos equipos tejanos han disputado y la serie la dejaron empatada con victorias en cada uno.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'