El programa "pescado para todos" se prepara para recibir Semana Santa
Aseguran que el producto es de primerísima calidad. El proveedor directo es el Puerto de Mar del Plata. Pablo Lombardini, coordinador del programa, insistió en que es "una buena oportunidad" para que la gente aproveche en vísperas de Semana Santa.

En la semana que va del domingo 25 al viernes 30 de marzo Guaymallén será la sede del "Pescado para todos". Con el objeto de brindar abastecimiento a los sectores más vulnerables, llegan dos camiones refrigerados al departamento del centro de la provincia.

Aseguran que el producto es de primerísima calidad y directo del Puerto de Mar del Plata. La idea es brindar más abastecimiento en las vísperas de Semana Santa.

Es el segundo recorrido, en lo que va del año realizado, en Mendoza. Pablo Lombardini, coordinador del programa, aseguró que el pescado es de igual calidad y que "viene directamente del Puerto de Mar del Plata".

Circularán por Guaymallén dos unidades con cámaras frigoríficas. Si bien el pescado no es fresco, aseguró Lombardini que "el procesamiento que tiene el producto hace que pueda durar un año tranquilamente congelado".



Además aclaró "sería imposible traer pescado fresco por el tiempo y la distancia, pero sí aseguramos un producto de primerísima calidad". Según inistió el coordinador del programa no sólo la calidad está asegurada sino también los precios.

Tabla de precios orientadores

Filet de merluza: $16,50 el kg.
Medallones: $ 19 el kg.
Cazuela: $ 28 el kg.
Langostinos: $ 22 el kg.
Corvina parrillera: $ 27 el kg.
Pollo de mar: $ 28 el kg

El cronograma del recorrido en Guaymallén

Domingo 25 de marzo: Unidad de Gestión Distrital Buena Nueva, en Tirasso y Constitución. Colonia Segovia, en Plaza Centro Cívico.

Lunes 26 de marzo: En la esquina de Silvano Rodríguez y Libertad de Villa Nueva. Dorrego, en Mármol y Adolfo Calle.

Martes 27 de marzo: Microhospital Puente de Hierro, en Silvano Rodríguez y Carlos Gardel. San José, plaza José Lencinas, en Bandera de los Andes, entre Pellegrini y Francisco de la Reta de San José

Miércoles 28 de marzo: En la esquina de Silvano Rodríguez y Libertad de Villa Nueva. Unidad de Gestión Distrital Belgrano, en Malvinas Argentina y Aguirre.

Jueves 29 de marzo: Unidad de Gestión Distrital Las Cañas, en Almagro y Adolfo Calle. Unidad de Gestión Distrital Los Corralitos, en  Severo del Castillo 4810.

Viernes 30 de marzo: En la esquina de Silvano Rodríguez y Libertad de Villa Nueva. En Parque UNIMEV de Villa Nueva Sur

El programa nacional "Pescado para todos" nació en el 2010. Es implementado desde la Secretaría de Comercio Interior. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|10:33
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"