Deportes

Passarella: “Si gana, es el equipo de Almeyda. Si pierde, es el mío”

De esta manera el presidente de River, Daniel Alberto Passarella, reconoció que tiene más “presión” que cuando era jugador o técnico. Dijo que seguramente arreglarán la continuidad de Cavenaghi y Domínguez.

Dice que siente “más presión” ahora que cuando era jugador o técnico. Daniel Passarella sabe que es el blanco de las críticas en River. Por eso, no duda en afirmar: “Si gana el equipo, es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella”.

“Es diferente a ser jugador o técnico, hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación. Como presidente no podés decidir, pero tenés la responsabilidad”, afirmó el titular del club de Núñez en una nota concedida a ESPN.

Por otro lado, se mostró optimista en que podrán renovar los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, que se vencerán en junio. “Seguro que vamos a arreglar”, dijo, aunque reconoció que Cavenaghi tal vez sea más sencillo porque tiene el pase en su poder y que por Domínguez deberán negociar con el Valencia de España.

Además, Passarella elogió a Almeyda, a quien “le gustan los equipos ofensivos”. Y agregó: “Cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás, nunca sacó a un delantero y puso un volante, tiene esa mentalidad”.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'