Deportes

Alexis Sánchez fue convocado por la selección de Chile

El delantero jugará para Chile en Israel. Con Abreu no hay problemas debido a que Uruguay no tiene partido. Fueron citados Mosquera y Grisales. En tanto, el colombiano Falcao García no fue citado por la selección de su país para el amistoso del 26 ante Honduras.

El director técnico del seleccionado de fútbol de Colombia, Jorge Luis Pinto, dejó al delantero de River Plate Radamel Falcao García fuera de la convocotaria para el partido amistoso ante Honduras, previsto para el próximo 26 de marzo en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Entre los 17 jugadores convocados hasta ahora si figura el zaguero central de Arsenal de Sarandí, Jossimar Mosquera, citado por primera vez para integrar el conjunto nacional de Colombia.

En el equipo citado por Pinto no se tuvo en cuenta a ninguno de los jugadores que participaron esta semana de una serie de entrenamientos realizados a las afueras de Medellín y al que fueron convocados figuras del torneo local.

El plantel se reunirá el próximo domingo en Bogotá y al día siguiente partirá a Estados Unidos.

Estos fueron los convocados; arqueros; Agustín Julio, de Independiente Santa Fe, y Robinson Zapata, del Steaua Bucarest.

Defensores Steven Vélez y Camilo Zúñiga, de Atlético Nacional; Jossimar Mosquera, ARSENAL DE SARANDI; Rubén Darío Bustos, Internacional de Brasil; Aquivaldo Mosquera, Sevilla de España, y Amaranto Perea, Atlético de Madrid.

Mediocampistas; José Amaya, de Atlético Nacional; Yulián Anchico, Independiente Santa Fe; Giovanni Hernández, Atlético Junior; Freddy Grisales, INDEPENDIENTE de Argentina; Aldo Leao Ramírez, Monarcas Morelia de México, y Carlos Alberto Sánchez, Valenciennes de Francia.

Además, los delanteros Edixon Perea, Gremio de Brasil; Hugo Rodallega, Necaxa de México, y Wason Rentería, Racing de Estrasburgo, de Francia.

El equipo dirigido por Diego Simeone también podrá contar con Sebastián Abreu,ya que su selección no consiguió partido,en tanto Alexis Sánchez, fue convocado por Marcelo Bielsa para el amistoso ante Israel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016