Deportes

En su presentación, Heinze dijo que quiere ser campeón con el Real

El defensor rosarino estuvo en el Santiago Bernabeu. "Es una alegría vestir esta camiseta", señaló. El Madrid gastón más de 120 millones de euros en refuerzos. Apunta al ganar todo.

El defensor argentino estuvo en el Santiago Bernabéu como flamante refuerzo del Merengue, junto al holandés Arjen Robben. "Voy a dar todo, como lo hice hasta hoy", vaticinó.

El argentino Gabriel Heinze fue presentado hoy como nuevo jugador de Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, junto al holandés Arjen Robben. "Es una alegría vestir esta camiseta. Voy a dar todo como lo hice hasta el día de hoy. Espero que este año podamos seguir dando alegrías", declaró exultante el defensor.

Además, el jugador admitió: "Creo que es imposible hacer olvidar a Roberto Carlos. Yo vengo a cumplir y a darlo todo". Y subrayó". "Cuando voy a atacar yo ayudo, pero lo mío es defender".

Sobre si le gustaría más jugar de central -posición en la que también se desempeñó en su carrera- o de lateral izquierdo, Heinze expresó: "Él sabrá donde puedo rendir mejor", en alusión al entrenador alemán Bernd Schuster. "En el Manchester jugué siempre de lateral izquierdo y en argentina de central, menos en la Copa América", aclaró.

El lateral argentino, por el que el Real Madrid al conjunto inglés unos 12 millones de euros, confesó que no es segura su presencia el próximo sábado en el debut liguero ante el Atlético de Madrid. "No lo podría decir. Hace dos semanas que volví de vacaciones. Esta tarde voy a hacer el primer entrenamiento y ya se verá", señaló.

Por último, explicó que entre las ofertas que le llegaron se decidió por el Real Madrid porque cree "que todo jugador quiere jugar en este equipo". Y afirmó que "no queda nada" del futbolista que llegó a España con 19 años a jugar en el Valladolid.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic