Deportes

Troglio: "Si queremos acercarnos, tenemos que ganarle a River"

El técnico de Gimnasia La Plata sostuvo que el partido ante River Plate, por la fecha 26 del torneo de la B Nacional, será decisivo para el Lobo si es que pretende acercarse a los puestos de Promoción por el ascenso.

El técnico de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, sostuvo que el partido de mañana ante River Plate, por la fecha 26 del torneo de la B Nacional, será decisivo para el Lobo si es que pretende acercarse a los puestos de Promoción por el ascenso.

"Si queremos acercarnos y estar ahí, tenemos que ganar", expresó el entrenador del elenco platense, una vez finalizada la práctica en el predio de Estancia Chica.

“Apuesto a mañana porque es un partido fundamental. Muchos le han ganado y empatado a River y podemos ser uno de ellos" destacó Troglio.

Gimnasia ocupa provisoriamente la quinta colocación con 39 puntos, a diez del líder Instituto de Córdoba.

"Creo que vamos a tener muchas situaciones de gol y deberemos concretarlas. Hay que seguir con la idea de pelear hasta el final.

El que no da pelea no puede jugar este deporte", insistió.

"A todos les podemos ganar, estamos en un buen momento del campeonato, perdimos un solo partido (el fin de semana último con Defensa y Justicia por 1-0) y pensamos que podemos pelear hasta el final” enfatizó el técnico.

El plantel practicó hoy, a puertas cerradas, en Estancia Chica y Troglio confirmó la alineación con el ingreso de Matías García en lugar de Nicolás Benavídez.

De este modo, la alineación de Gimnasia comprenderá a Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro y García; Pablo De Blasis; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

Entre los concentrados iba a figurar por primera vez el juvenil atacante colombiano Luis Peralta (19 años), después de una convincente labor ante Tigre el martes último en Catamarca, por la Copa Argentina.

Pero por cuestiones de visado, el extranjero, quien todavía no es profesional, necesita una cantidad de años mínima de residencia en el país (cuatro) que, por el momento, no cumplimenta.

Entonces fue convocado el lateral Cristian Piarrou, quien se sumó a la concentración junto a Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Benavídez, Alan Ruiz, Gonzalo Choy González y Gonzalo Vargas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'