Deportes

Cristian Díaz confirmó dos cambios para visitar a Colón

El entrenador de Independiente confirmó hoy el equipo que jugará el domingo ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante, por la séptima fecha del Clausura.

El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, confirmó hoy el equipo que jugará el domingo ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante, por la séptima fecha del Clausura.

La alineación tendrá dos cambios en relación al que superó a Belgrano de Córdoba por 2-0 en el estadio Libertadores de América.

Díaz, quien asumió oficialmente el cargo en la jornada anterior, dipuso que el defensor Leonel Galeano y el delantero Patricio Vidal sean los reemplazantes del capitán Gabriel Milito y Walter Busse, respectivamente.

El ex defensor de Barcelona, que padece un quiste sinovial en rodilla derecha, comenzó en la semana un tratamiento para mejorar su condición física y por recomendación del cuerpo médico será preservado este fin de semana.

Milito, de 31 años, jugó en la victoria 5-4 sobre Boca Juniors, aunque no pudo completar los 90 minutos, y también estuvo en cancha en el primer tiempo ante Belgrano, cuando volvió a manifestar dolores en la rodilla.

De esta manera, la formación para visitar a Colón en Santa Fe será con: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Vidal y Ernesto Farías.

Estos once jugadores superaron en la última práctica de fútbol a los suplentes por 2-1, con goles de Vidal y Farías.

Además, de la lista de concentrados fueron desafectados el volante Roberto Battión y el atacante Facundo Parra, quienes hoy se entrenaron en el gimnasio, recuperándose de sendas lesiones musculares. En la misma situación quedó el defensor Lucas Kruspzky quien padece un leve esguince de rodilla derecha.

La lista de concentrados integra a Diego Rodríguez, Adrián Gabbarini, Tuzzio, Velázquez, Galeano, Ferreyra, Gabriel Vallés, Monserrat, Godoy, Hernán Fredes, Iván Pérez, Walter Busse, Cristian Pellerano, Lucas Villafáñez, Farías, Vidal, Martín Benítez, Patricio Rodríguez y Francisco Pizzini.

El mediocampista Villafáñez, quien había sido designado para jugar en Reserva, volverá a tener una chance en el primer equipo, formando parte de la delegación que irá a Santa Fe.

El plantel de Independiente, que irá en busca de la tercera victoria consecutiva, quedó concentrado y mañana por la tarde partirá rumbo a la ciudad santafesina.

El conjunto de Avellaneda, luego de perder los primeros cuatro encuentros del certamen ante San Martín de San Juan, Lanús, Estudiantes y Argentinos Juniors, superó a Boca y Belgrano de Córdoba, sucesivamente.

Independiente, con 6 puntos en el certamen, visitará este domingo, desde las 18.15, a Colón de Santa Fe (6), por la 7ma.

jornada del Clausura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes