Deportes

San Martín cayó en el Este y Guaymallén goleó en San Juan

El Chacarero cayó 2 a 1 con Alianza de San Juan en el Libertador General San Martín y aunque sigue puntero, la zona cobra vida. Por su parte, Guaymallén consiguió una histórica goleada en San Juan.

El Atlético Club San Martín cayó en condición de local ante el Lechuzo sanjuanino por 2 a 1. Martín Alaniz y Matías Almazán para mantener la ilusión del equipo sanjuanino de clasificar a la próxima etapa del torneo Argentino B.

La visita consiguió la primera ventaja cuando corrían apenas 3 minutos del primer tiempo. Alaniz capitalizó una mala salida de Bonacci y puso en ventaja al Lechuzo.

Rápidamente apareció Coria para poner la igualdad de un derechazo fortísimo, pero cuando parecía que era empate, Almazán apareció para volver a poner en ventaja a los sanjuaninos cuando apenas faltaban 6 minutos de juego.

El Chacarero sigue puntero, pero deberá esperar para festejar la clasificación.

La noticia de la noche la dio Guaymallén, que venía de capa caída, consiguió un triunfazo ante Trinidad en San Juan por 6 a 1.

Apenas 22 minutos de juego habían pasado cuando Goinhex puso en ventaja al Tricolor. Banco aumentó en el arranque de la segunda etapa y el mismo Goinhex marcó el tercero.

Ruiz y otra vez en dos oportunidades Goinhex iban a darle cifras de goleada histórica con el 6 a 1 final. Jofré descontó para el Lechuzo.

Con estos resultados, así quedan las posiciones: San Martín 40, Unión 38, Guaymallén 38, Huracán 33, Gimnasia y Alianza 31 puntos.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:24
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017