Deportes

Falcioni apuesta por los titulares para jugar ante Lanús

A pesar de la seguidilla de partidos que se le avecina, Boca jugará con la mayoría de los titulares el próximo domingo cuando reciba a Lanús, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

De hecho, el entrenador Julio César Falcioni probó hoy con la formación habitual, incluídos los defensores Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez, quienes estaban en duda por sendas lesiones, pero serán de la partida.
  
Además, está en condiciones de reaparecer el mediocampista Juan  Román Riquelme, luego de su ausencia ante San Martín de San Juan, debido a que sufría una fatiga acumulada y el técnico prefirió preservarlo.
  
Durante la práctica de esta mañana, el uruguayo Santiago Silva rompió la sequía y anotó el gol de los titulares, que empataron 1 a 1 frente a los suplentes, aunque el goleador falló en un tiro penal que le atajó su compatriota Sebastián Sosa.
  
El elenco titular alineó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
  
De no mediar inconvenientes ese será el equipo que jugará ante Lanús debido a que como esta fue la última semana sin compromisos intermedios, Falcioni decidió apostar a lo mejor que tiene porque no quiere descuidar el torneo local.
  
A partir de la semana venidera se complicará el panorama para Falcioni y sus dirigidos porque deberá afrontar partidos por la Copa Libertadores, el torneo local y, posteriormente, la Copa Argentina.
  
Tras la práctica, el defensor Facundo Roncaglia habló acerca de la renovación de su contrato con Boca y señaló que está complicada
por una diferencia económica.
  
"Es un tema económico la diferencia. Nos tiraron una cifra y vamos a analizarla. Ojalá esta novela sea lo mas corta posible. Seguramente, tendremos que ceder un poco de cada lado y con voluntad se puede llegar a un acuerdo", reveló.
  
En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el jugador añadió:  "Tampoco estoy pidiendo locuras, pido lo que creo que me corresponde. Nos juntamos con el presidente, se ha conversado mucho y ambas partes queremos llegar a un acuerdo".
  
"Mi prioridad es Boca, la idea es seguir ligado al club. No estoy preocupado por si me cuelgan o no por este tema. Me podían haber colgado en enero y no pasó. Hay que entender que (Daniel) Angelici se está acomodando y hay que darle tiempo a la negociación", culminó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes