Deportes

Satisfacción en Los Pampas por el triunfo en la Vodacom Cup

Integrantes del equipo argentino se mostraron contentos luego de la victoria ante los Border Bulldogs 46 a 20, por el certamen sudafricano.

Integrantes del equipo argentino de Los Pampas se mostraron contentos luego de la victoria ante los Border Bulldogs 46 a 20, por la Vodacom Cup.

 Rodrigo Bruno (Tercera Línea de Pampas XV):
 
“Ganamos este partido con mucha actitud y por haber sabido reponernos de un primer tiempo adverso. Poco a poco nos vamos conociendo cada vez más y encontrándonos como equipo, y eso se nota dentro de la cancha. Todos dejamos el máximo y eso se vio reflejado en el resultado”.
 
 “En el primer tiempo tuvimos viento en contra y eso generó un poco de desorden en nuestro equipo. Sin embargo, luego supimos por donde debíamos encarar el partido y lo hicimos muy bien. Logramos abrir el resultado y plasmamos el juego que trabajamos durante la semana”.
 
 “Durante todo el partido el equipo se mostró muy concentrado. Fuimos sólidos en defensa y hubo buenos tackles, que nos permitieron recuperar varias pelotas. Somos conscientes que nos falta mejorar aún más y que tenemos que seguir trabajando en base a nuestros errores”.
 
 “Ahora tenemos que descansar y recuperarnos del desgaste, que fue mucho. Esta semana seguiremos trabajando con seriedad y concentración, como lo hicimos hasta ahora, y comenzaremos a plantear el próximo encuentro”.
 
Ramiro Moyano(Fullback/Wing de Pampas XV):
 
 “Fue un partido muy duro. Si bien el rival propuso un juego bastante básico y sin demasiados recursos, en el primer tiempo nos plantearon una dura batalla de forwards y nos enredamos en su juego. Es importante haber cambiado en el entretiempo y haber logrado imponer nuestro plan de juego, ya que ahí fue cuando pudimos lastimar”.
 
“La actitud durante todo el partido fue muy buena. Tenemos una muy buena calidad de jugadores y muchos recursos, pero debemos estar muy concentrados y con actitud para poder ser protagonistas. Aún debemos ajustar más la defensa, lograr una mayor solidez defensiva y ser más eficientes para definir”.
 
 “Estoy muy contento por haber hecho un try, y por haber colaborado para el equipo en este triunfo. Sin embargo, ya debemos descansar y empezar a concentrarnos en el próximo rival, que será muy duro”.
 
Emiliano Coria (Hooker de Pampas XV):
 
“Estamos muy contentos por haber cumplido con el objetivo de ganar y por haber jugado como pretendíamos en el segundo tiempo. La actitud fue fundamental para revertir el resultado y pasar al frente en el segundo tiempo”.
 
“Creo que deberíamos mejorar el hecho de lograr estar concentrados desde el primer minuto. El plan de juego generalmente nos da resultado, pero para poder desplegar esa idea de juego, no tenemos que distraernos”.
 
“Ahora vamos a disfrutar de este triunfo y a descansar el físico. Estamos muy contentos y esto le viene muy bien al grupo, que está con la cabeza en alto y con muchas ganas. En la semana volveremos a trabajar con seriedad para llegar de la mejor manera al próximo partido”.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María