Deportes

Verón quedó descartado para el partido ante Argentinos

Juan Sebastián Verón, capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, quedó descartado para el partido del domingo ante Argentinos Juniors, al igual que el delantero Gastón Fernández, también con una dolencia.

Juan Sebastián Verón, capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors, al igual que el delantero Gastón Fernández, también con una dolencia.

Verón, de 37 años y que disputó su último partido en este certamen en la tercera fecha contra Independiente, probó esta mañana y no se sintió plenamente recuperado de su lesión en el sóleo derecho, pese a que durante la semana había podido trabajar con normalidad en los ejercicios físicos y con pelota.

De la misma manera, la `Gata` Fernández, de 28, tampoco se recuperó del fuerte traumatismo que sufrió en la rodilla izquierda y por lo tanto no podrá seguir en el equipo titular, tal como lo hizo en los seis partidos disputados por el torneo Clausura.

En consecuencia, en la posición de Verón proseguirá Leandro Benítez, mientras que por Fernández entrará Guido Carrillo, según lo que probó el DT Juan Manuel Azconzábal, quien también ubicaría en la zaga a Cristian Cellay pese al esguince que padeció en su tobillo derecho y que lo tuvo a maltraer esta semana.

Así, la formación de Estudiantes sería con Mariano Andujar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Enzo Pérez; Guido Carrillo y Mauro Boselli.

El `Pincha`, tercero junto a Vélez a dos puntos del líder Tigre, visitará a Argentinos el domingo, desde las 16, con el arbitraje de Saúl Laverni, en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'