Deportes

Sensini hará tres cambios en Colón para recibir el Rojo

El técnico de Colón de Santa Fe apostará a la realización de tres modificaciones en el equipo principal que este domingo recibirá a Independiente, a partir de las 18.15, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura.

El técnico de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, apostará a la realización de tres modificaciones en el equipo principal que este domingo recibirá a Independiente, a partir de las 18.15, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura.

El entrenador `rojinegro` propiciará los regresos del defensor uruguayo Gerardo Alcoba y del mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, luego de que ambos cumplieran las respectivas sanciones que arrastraban.

Alcoba entrará en el lugar de Julio Barraza, mientras que Moreno y Fabianesi lo hará por Gabriel Graciani.

Además, Leandro González sustituirá al goleador Esteban Fuertes, expulsado en el 1-1 del domingo último ante San Lorenzo y sancionado con dos fechas de castigo.

De esta manera, el técnico Sensini modificará también el esquema táctico y apelará a un dibujo 3-4-1-2.

Entonces, la probable formación de Colón nucleará a Diego Pozo; Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y González.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia