Deportes

Astrada confirmó el equipo de Argentinos, con Ojeda en el arco

El entrenador de Argentinos Juniors confirmó hoy el equipo que el próximo domingo a las 16 recibirá a Estudiantes de La Plata, en La Paternal, por la séptima fecha del torneo Clausura, con Luis Ojeda en el arco.

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, confirmó hoy el equipo que el próximo domingo a las 16 recibirá a Estudiantes de La Plata, en La Paternal, por la séptima fecha del torneo Clausura, con Luis Ojeda en el arco.

De esta manera, Astrada optó por sostener en el arco a Ojeda, de muy buen rendimiento en el triunfo sobre Lanús por 1 a 0, y así relegó al banco de suplentes a Nereo Fernández, quien está en condiciones de reaparecer luego de cumplir la fecha de suspensión.

El entrenador, además, realizará tres cambios: Miguel Torrén, recuperado de una lesión, vuelve por Nicolás Batista, Juan Ramírez entrará por el suspendido Gustavo Oberman, y Gabriel Pérez Tariffa por Juan José Morales, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que le demandará tres semanas de recuperación.

En el trabajo táctico de esta mañana, Astrada paró al siguiente equipo: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia y Pablo Barzola; Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Juan Ramírez; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tariffa.

Además quedarán concentrados: Nereo Fernández, Nicolás Batista, Nicolás Berardo, Germán Basualdo, Maximiliano Rodríguez, Santiago Naguel, Leandro Barrera y Lucas Cano.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'