Murió tras brutal golpiza durante una discusión por un partido de truco

Un hombre murió tras recibir una brutal golpiza por parte un familiar, quien fue detenido, con el que discutió fuertemente por un partido de truco en una zona rural de la localidad chaqueña de Quitilipi.

La víctima, de 39 años -de quien no trascendió el nombre- fue encontada sin vida ayer en el patio de su vivienda, según dijeron los investigadores de la causa al diario chaqueño Norte.

El asesinato tuvo lugar en Colonia General Paz, ubicada 32 kilómetros al norte de la ciudad de Quitilipi. El cuerpo fue hallado por un hermano de la víctima, quien al llegar de visita se encontró con el cadáver, que "estaba tirado desde hacía dos días", según la Policía.

Los médicos forenses informaron que al momento de ser econtrado el cadáver presentaba "el rostro comido por alimañas y la cabeza ensangrentada, producto del golpe que su propio pariente le aplicó provocándole la muerte". 

Las primeras investigaciones de los pesquisas sostienen que la insólita pelea se produjo el mediodía del domingo pasado, cuando la víctima y algunos familiares disputaban un partido de truco.

"Hubo una reunión familiar en la que decidieron jugar al truco pero todo terminó en una feroz riña que finalizó con la muerte del hombre", dijeron los investigadores.

Según algunos familiares que declararon ante la Policía, "el propietario de la casa se trenzó en una violenta pelea con un pariente quien le aplicó fuertes golpes en la cabeza con un garrote de madera".

Inmediatamente después de la pelea, los familiares se retiraron de la vivienda dejando el cadáver del hombre tirado en "la cabecera de un algodonal", según informa el matutino.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se ratificó  que presentaba lesiones en la cabeza y cuello producto "una brutal golpiza con un garrote".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:20
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes