Deportes

El seleccionado mendocino tiene una prueba difícil ante Rosario

Mañana, en cancha de Marista a las 16, se jugará este encuentro por la 4ª fecha del Campeonato Argentino de rugby. Habrá un cambio en el plantel local: sale Franco Viazzo y regresa Bruno Terrera. El árbitro será el porteño Ariel Guillén.

El quince de la URC tiene una parada complicada ante el seleccionado rosarino. La cita será mañana sábado a las 16 en cancha de Marista en Carrodilla. El club tricolor inaugurará una tribuna previo a este match.
 


Si Mendoza gana habrá dado un gran paso pensando en la clasificación para la próxima ronda, igualmente es probable que se defina todo en la última fecha cuando viaje a Mar Del Plata para enfrentar al seleccionado local.
 
El conjunto mendocino ha estado entrenando todos los días a las 14  justamente donde será  el partido y la novedad es la dolencia que sufre en la rodilla Leandro Pérez, segunda línea, en su lugar podría ingresar Gonzalo Pérez o Francisco González, el joven oriundo de Peumayén.
 
Con respecto a los visitantes vienen de ganarle nada menos que a Buenos Aires y su juego tiene dos picos muy importantes: el muy buen line-out y la pareja de medios, los hermanos Escalante de Duendes. El medio scrum le imprime mucho ritmo a su juego y el apertura cuenta con una pegada exquisita, tanto para los kicks como pateando a los palos.
 
Será muy importante que Mendoza obtenga muchas pelotas, que logre tener la posesión , que cuide la pelota y sobre todo que este concentrado los ochenta minutos de juego.
 
Plantel de Mendoza:

Los designados por el cuerpo técnico integrado por Agustín Orrico, Roberto Grau, Federico Méndez y Eduardo Viazzo, son: Pablo Peñafiel, Patricio Orduña, Pablo Pipistrelli, Andrés Alvarado y Marcelo Muñoz (primeras líneas); Leandro Pérez, Gonzalo Pérez, Francisco González y Fidel Lamy (segundas líneas); Nazareno El Hom, Gustavo Gil, Pablo Viazzo y Facundo Barni (terceras líneas); Daniel Roccuzzo y Diego Escayol (medios scrums); Bruno Terrera (Apertura); Facundo Biffi, Alejandro Bär, Alfonso Villanueva (centros), Pablo Occhipinti y Juan Pablo Micheli (wingers); Juan Cruz Linares y Luis Torres (fullbacks).

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California