Deportes

Los Pampas sumaron su segundo triunfo en la Vodacom Cup

El equipo argentino venció a Border Bulldogs 46 a 20, con puntos bonus, por la tercera fecha del certamen que se disputa en Sudáfrica.

Standard Bank Pampas XV dejó de lado las dudas de la primera mitad y, con una segunda mitad estupenda, se impuso por 46-20 a Border, que venía de dos caídas en la Vodacom Cup 2012. De esta manera, los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo sumaron su segundo festejo en el certamen.

En un primer tiempo muy parejo, los puntos argentinos llegaron vía tries de Javier Rojas y Mariano Galarza, con cinco puntos de Benjamín Madero producto de un penal y una conversión. No obstante, Border Bulldogs dominó el marcador y se fue al descanso con una ventaja de 20-15.

Pero la historia fue completamente distinta en la segunda parte. Madero volvió a acertar con su pie derecho para achicar las cifras y Rojas nuevamente visitó el ingoal para poner arriba a Standard Bank Pampas XV.

Ni siquiera la amonestación de Genaro Fessia nubló el andar del equipo argentino en el complemento, que además contó con conquistas de Rodrigo Bruno, Bruno Postiglioni y Ramiro Moyano, todas convertidas por Madero.

Segundo éxito consecutivo de un equipo que, sin dudas, va de menor a mayor. Esto recién comienza y Standard Bank Pampas XV puede seguir soñando tranquilo.

SINTESIS

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 10' Try de Javier Rojas (P), 28' Try de Mariano Galarza, convertido por Benjamín Madero (P), 40' Penal de Madero. Resultado parcial: Border 20 - Pampas XV 15.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 5' Penal de Madero (P), 11' Try de Rojas, convertido por Madero (P), 22' Try de Rodrigo Bruno, convertido por Madero (P), 40' Try de Bruno Postiglioni, convertido por Madero (P), 42' Try de Ramiro Moyano, convertido por Madero (P).

Fuente: Scrum.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:59
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El año pasado fueron de punto totalmente y pasaban todos los partidos. Este año son los campeones defensores y tenemos que seguirlos como a Firpo-Dempsey... dejemonos de joder.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'