Deportes

Madelón: "Jugar sin público es una medida que genera violencia"

El entrenador de San Lorenzo expresó su rechazo a la posible sanción para el club de Boedo por los incidentes ante Colón de Santa Fe, cuando parte de la barrabrava fue a buscar a Diego Abal por su error arbitral

"No se justifica jugar sin público contra Vélez (la próxima fecha). Apelo a la inteligencia de las autoridades. Me parece injusto y fuera de lugar que prohíban la entrada del público. Nosotros pregonamos la no violencia, la vuelta de la gente a la cancha, tratar de jugar. Un error, como el de cualquier ser humano, cortó laa fiesta. El equipo necesita a la gente, porque estamos muy bien con ellos. La gente tiene que estar en una cancha, porque es lo que les da la vida", señaló Madelón en conferencia de prensa.

Y siguió hablando del tema: "Hay que apelar a la conciencia. Había 33.000 personas y no pueden pagar todos ellos por 20 personas con causas. Una medida así es generar violencia. Si la confirman, es injusto. Doy mi punto de vista, que es el más lógico".

Mañana, en Rafaela, el árbitro será Pablo Lunati. El DT consideró: "Es bueno que nos dirija un buen árbitro. Son dos equipos que tienen necesidades. No miramos quién nos dirige, sino cómo jugamos nosotros".

Repite el equipo, tras 22 fechas. Mañana, San Lorenzo formará con Nereo Champagne; Adrián Martínez, Fernando Meza, Pablo Alvarado y José Palomino; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Salgueiro y Carlos Bueno. Madelón repetirá el equipo luego de 22 fechas. La última vez fue en el último Apertura, en la 2ª y 3ª fecha, cuando el Ciclón derrotó consecutivamente a Estudiantes y Argentinos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México