Deportes

A su edad, Messi ya es mejor que Maradona

Pocos futbolistas pudieron acumular 234 goles con sólo 24 años y ocho temporadas en su haber. En este rubro, la Pulga ya superó a Diego, Cruyff, a Ronaldo, a Thierry Henry, a Bobby Charlton y a George Best. Además, es el máximo ganador de títulos con 18.

Lionel Messi no deja ningún récord al “voleo” y se lleva todo por delante. Con tan solo 24 años, se transformó en uno de los futbolistas con más goles en toda la historia a tan corta edad. Solamente lo superan Pelé, Romário y Di Stéfano, mientras que se dio el gusto de sobrepasar la línea de hombres de la talla de Diego Maradona, Johan Cruyff, Thierry Henry, Ronaldo, George Best y Bobby Charlton, quienes con sus mismos años y ocho temporadas en su haber (como él actualmente) marcaron menos conquistas.

Al mismo tiempo, el rosarino puede darse el lujo de ser el único jugador profesional en haber ganado 18 títulos con 24 “pirulos”. Entre ellos: cinco ligas españolas, una Copa del Rey, tres Champions League, dos Supercopas de Europa, cinco Supercopas de España y dos Mundiales de Clubes. Y todavía en esta temporada puede hacerse con otra Copa del Rey, una nueva Liga de Campeones y…

La tabla de históricos goleadores a los 24 años de edad (excluidos Pelé, Romário y Di Stéfano):

Lionel Messi 234
Johan Cruyff 229
Thierry Henry 226
Diego Maradona 196
George Best 179
Ronaldo 153
Bobby Charlton 133
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California