Deportes

Seven de Hong Kong: los Pumas perdieron ante Inglaterra

Los Pumas 7's pagaron muy caro unos pequeños errores y terminaron cediendo ante Inglaterra, por 19-10, en su debut en el Seven de Hong Kong. Tries de Facundo Panceyra Garrido y Diego Palma.

Los primeros minutos del encuentro mostraron una gran versión del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli. Posesión completa del balón y varias jugadas en ataque. Palma estuvo muy cerca por la derecha y, poco después, Panceyra Garrido hizo su llegada al ingoal para abrir el marcador.

Pero Inglaterra empezó a mostrar su poderío. Le encontró la vuelta al line argentino y desde ahí construyó su primer try: la ganó en lo alto y golpeó con la velocidad de Dan Norton. Así, con el marcador igualado 5-5, al descanso.

En el segundo tiempo, gran conquista de Palma. Por la punta se escapó de su marca con mucho vértigo y terminó apoyando para la ilusión, pero otro error comenzaría a condenar a los Pumas 7's. Un mal reposicionamiento defensivo, un penal jugado rápido por Inglaterra y conquista de Rob Vickerman bajo los palos. Y luego, el golpe de gracia de Turner para bajar la persiana.

A pesar de la caída, el equipo argentino dejó una buena impresión en su debut en Hong Kong y continúa con chances intactas para seguir adelante. El sábado, con transmisión de ESPN 3, irá ante Samoa. Y luego ante Kenia.

Fuente: Scrum.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia